ZUMBA CARDIO – Zumba para BAJAR DE PESO

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Bienvenidos de nuevo a Deportes UnComo. En este nuevo vídeo de ZUMBA, nuestra profesora de ZUMBA Paola Granada nos va a enseñar la coreo de zumba de la canción “La Player (Bandolera)” de Zion & Lennox. Quédate en Deportes UnComo a ver este nuevo vídeo de Zumba Cardio y descubre la coreografía que Paola tiene preparada de zumba para bajar de peso.

Si quieres más vídeos de ZUMBA, visita nuestras listas de reproducción: https://www.youtube.com/watch?v=OATh2Qo2Uac&list=PLsdhqmqbkMdEq4v-sLftsQTnsgqjkzhaA

En DeportesUncomo podrás ver, aprender, practicar, entender, disfrutar con los deportes así como en uncomo.com donde podrás encontrar mucho más detallado cada tutorial. Hemos hecho vídeos tutoriales de futbol, tenis, básquet o baloncesto, skateboarding, longboard, artes marciales, defensa personal, hockey, etc.

SUSCRÍBETE A DEPORTES UNCOMO – http://bit.ly/1jiZ1kk
Web de unComo – https://deporte.uncomo.com/
Nuestro Facebook – http://on.fb.me/RUd9eh
Nuestro Twitter – http://bit.ly/1gdQaGl

En unComo aconsejamos a los usuarios de Internet para que encuentren la mejor solución a sus problemas cotidianos. Por eso queremos que seas parte del equipo de unComo y nos ayudes a ayudar a los demás con consejos y recomendaciones para solucionar problemas y dudas del día a día. A la vez, encontrarás lo que necesites saber y si no lo encuentras, háznoslo saber para que podamos ampliar nuestra carta de soluciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *