Un día cocinando con Nosotros. Recetas saludables y fáciles #quedateencasa

Posted on
Spread the love

Hola a todos esperamos este muy bien hoy les traemos un video con Recetas riquísimas y faciles para estos días en casa. Es un video diferente de los típicos, pero esperamos que les guste. Si hacen alguna receta no olviden compartirnos por Instagram @aracelylarioss enserio que quedan riquísimas.

Mil gracias por su cariño ya saben que los queremos un montón, cuídense durante estos tiempos tan difíciles. Ojalá pronto pase todo esto. Cuídense.
BENDICIONES PARA TODOS.

INSTAGRAM @aracelylarioss.

For business and Sponsorship please contact shellyrojas7@gmail.com.

LA AVENA. Es perfecta para los niños y para grandes claro.
también le puedes agregar nueces, pasas, un poco de miel. Lo que mas te guste.

LA PASTA DE LENTEJAS.
Yo la hago mucho así tal cua, solo que aveces le agrego Camarones ya casi al final porque se cocinan muy rápido. Pero esta vez no tenia asi que solo use los hongos y queda super rica también.

#quedateencasa #stayhome #cookwithme #undiaconnosotros

Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *