RECETAS SALUDABLES PARA GENTE OCUPADA – DANIELA CAMUS

Posted on
Spread the love

A muchas personas les pasa que, cuando abren algún libro atractivo de cocina saludable, lo único que encuentran son recetas con los más altos estándares gourmet, verdaderas hazanãs culinarias, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo para lucirnos con complejas comidas elaboradas con vegetales frescos en sartenes de hierro fundido, en medio de todo lo que estamos haciendo.

Teniendo esto en cuenta, en esta obra encontrarás recetas saludables realistas y rápida. Verás que cocinar saludable y realizar todas sus tareas cotidianas no son actividades mutuamente excluyentes ! Claro, también encontrarás comidas más elaboradas para aquellas ocasiones en que dispones de más tiempo. Por esta razón , cada receta indica el tiempo necesario de preparación, para que puedas decidir cuál se ajusta más a tu agenda diaria. Por sobre todas las cosas, este recetario vegetariano se enfoca en una alimentación saludable y natural, e incorpora lo mejor de la comida mediterránea y andina.

Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *