Recetas saludables – Gominolas saludables de fruta fresca

Posted on
Spread the love

En este vídeo os enseñamos cómo preparar unas gominolas saludables hechas a base de frutas frescas.

Las frutas son alimentos que ya tienen un alto contenido en azúcar, pero natural. Por eso no necesitaremos añadirle otros productos que endulcen la receta.

SĂłlo tienes que elegir tus frutas favoritas, nosotros hemos escogido fresas y naranja. Te aconsejamos que sean frutas con alto nivel de agua, y si no mezclarla con otra que lo tenga para mejorar la textura final.

Esta receta de gominolas saludables también pueden prepararse en versión vegana sustituyendo la gelatina por Agar-agar.

En este vídeo puedes ver paso a paso cómo prepararlas. Y si quieres probar otras recetas saludables, no dudes en seguirnos también en nuestro blog y redes sociales.

Blog: http://bit.ly/Blog-Dialprix
Facebook: http://bit.ly/Dialprix-FB
Instagram: http://bit.ly/Dialprix-IG

Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos dĂ­as en el mismo para que veas el ambiente de camaraderĂ­a y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresĂ­a para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en lĂ­nea o adquirir una membresĂ­a para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *