Pierda 3 Kg en una Semana – Ejercicios Caseros para Bajar de Peso

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


¡Aquí hay otro ejercicio de cuerpo completo para quemar el peso total del cuerpo! ¡Ayer te retamos a un desafío de 2 semanas, bueno hoy, te desafiamos a perder 3 kg en solo 1 semana!

Este desafío, por supuesto, debe hacerse diariamente durante 7 días y dura aproximadamente 13 minutos con tiempos de descanso intermedios. Los ejercicios en este video no son tan difíciles, pero pueden ser un desafío, especialmente para los novatos. También son de cardio completo, así que espere que su ritmo cardíaco aumente a medida que hace esto. Pero eso está bien, ¡eso significa que tendrás la mejor sesión de entrenamiento!

¡Buena suerte y comencemos! ❤️💪

** Si deseas recibir una notificación cuando suba un video nuevo, asegúrate de suscribirte a nuestro canal. ¡Subo videos nuevos todos los días de domingo a viernes! **

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *