Para que sirve el Power Maker de Omnilife?

Posted on
Spread the love

Power maker es un excelente producto de nutrición; quisiera hablarte de todos los beneficios que tiene este producto pero debido a que este vídeo es corto y preciso voy a hablar de los beneficios más importantes; el primer beneficio más marcado por el cual muchas personas conocen el power maker es por su capacidad de regenerar tejidos ya con ese beneficio ayudamos a personas que tienen osteoporosis, artritis, artrosis.

Todas las personas que tienen alteraciones de tejidos, de todo tipo de tejidos celulares; es tan potente que ayuda a aumentar la síntesis de colágeno, de elastina por lo tanto también es útil para las personas que tienen problemas de elasticidad de la piel como son las estrías. Hay personas que producen mal su colágeno o tienen tanta fragilidad en la elasticidad de la piel, no producen adecuadamente fibroblasto que la piel se erosione, se daña, este producto no les puede faltar a ese tipo de personas, ese es uno de los grandes beneficios.

Para las personas que tienen artrosis, artritis es maravilloso como complemento nutricional; los alivios en la sintomatología y en la reparación articular son sorprendentes, yo siempre lo cuento como anécdota que mi médico ginecólogo, Él probó el producto porque confían mucho en los conocimientos de nutrición y me contaba después de tres semanas no cogeo, se hizo una artroscopia de rodilla y estaba complicado porque tenía una cojera típica post cirugía y estaba maravillado y sumado a que su traumatólogo de mucha experiencia y prestigio le dijo que los suplementos nutricionales específicamente uno que le nombró eran maravillosos sumado a eso él confió en que yo le pudiera indicar el power maker.

El Power Maker es una maravilla, aparte de la regeneración de tejidos, es lo mejor que hay para la salud reproductiva del hombre como de la mujer; en la mujer se usa para los casos de endometriosis, para los miomas uterinos y para el hombre y la mujer también aumenta la libido y el deseo sexual.

¿Por qué es tan potente este producto(power maker)?

Voy a hablar un poquito de fisiología, cortito, preciso para pasar al tercer beneficio. Es tan potente a nivel circulatorio que hace que el flujo de sangre escurra por todos los capilares, arterias de manera tan perfecta; hace que se libere un producto de la fisiología que es tan maravilloso como el óxido nítrico, por eso los hipertensos no pueden dejar de tomar power maker; hay un ganador del premio nobel que descubrió que la arginina tres gramos componente principal del power maker es capaz de revertir un infarto del miocardio y con eso se gana un premio nobel, por eso este producto no puede faltar en todas las familias porque es excelente, tiene arginina 3 gramos, la dosis ideal de efecto terapéutico tiene colina que ayuda a formar acetilcolina un neurotransmisor implicado la memoria a corto plazo.

Tiene glicina y tiene un aporte de proteína muy grande, ahora más que nunca no te puede faltar el power maker es el elixir de la eterna juventud. ¿quieres no tener arrugas?. toma power maker, yo estoy feliz porque hay producto que me han ayudado a mí a perder 18 kilos, tú me conoces y sabes que a mí me gusta comer entonces yo todos los días me tomo mi power maker.

Me siento mejor que nunca, te conté la otra vez como mi abdomen dos semanas después de dar a luz, a esta hermosa pequeña la piel volvió a su lugar, sin ninguna estría, el médico dijo que nunca había visto eso es el producto que estamos hablando.

EL power maker viene en presentación de bote y de sobres o sachet, ambas con 30 sobres. El bote yo diría que dárselo a gente joven que no tiene problemas de entendimiento porque por ejemplo si se lo damos un abuelito nos va a entender cuando le decimos una tapa del envase pero al usar la caja que viene en 30 sobre el abuelito que va a usarlo para la osteoporosis y la artritis y la artrosis para entender que tiene que sacar un sobre, abrirlo mezclarlo con agua helada y tomárselo por eso vienen las dos presentaciones por la facilidad de poder ir a todos los grupos que van a consumir el producto.

Esas son las dos presentaciones y el sabor que tiene es un sabor cítrico como a naranja, es rico es muy agradable de sabor y otra cosa que debes aprender esto; es tan potente la cantidad de proteínas de alto valor biológico que no lo deben mezclar con proteínas, no significa que no tengas que comer proteínas no no me entiendas mal no lo debes mezclar juntos con carne ni con leche ni con huevo porque no se absorbe.

El power maker no te va a ser mal pero si estás gastando un producto la idea que se absorba de forma eficiente entonces alejalo de las proteínas, consúmelo antes del desayuno, consúmelo antes de acostarte o si vas a almorzar y usar para entrenar.

Tengo clientes y pacientes que le ocupan en su entrenamiento, ayer mismo me mandaron un mensaje de día, ahora estoy feliz ha potenciado mi entrenamiento, marque músculo así que es de verdad sorprendente y allí lo ocupa una hora antes del entrenamiento.

Si quieres potenciar tu entrenamiento incluso hasta 10 minutos se absorbe súper rápido, a diez minutos absorbe a nivel estomacal; con el estómago vacío; ahora si los juntas con las comidas que no es el ideal, comidas que no tengan un gran aporte proteico allí se va a absorber un poquito más lento pero lo ideal es con la pancita vacía para el mayor de los efectos y en ese caso en los deportistas lo ocupan también después para poder no quedar a doloridos. porque ¿les ha pasado cuando hacen deporte que van a entrenar y terminan adoloridos?, eso es porque se rompen fibrillas musculares y esto ayuda a regenerar esas fibras musculares.

Para conocer la dirección de omnilife en tu ciudad o cualquier duda te responderé de inmediato por whatsapp:
Da clic aquí.

Si ya eres distribuidor puedes poner tu testimonio junto con tus datos personales para que te contacten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *