OMNILIFE, SISTEMA INMUNOLOGICO

Posted on
Spread the love

En todo entorno estamos expuestos a organismos infecciosos e invasores responsables de diversas enfermedades, en el cuerpo ante estas circunstancias el cuerpo reacciona protegiendo a nuestro organismo mediante un mecanismo de defensa llamado sistema inmunológico,

Cuando este sistema se debilita una dosis de nutrientes son indispensables para su fortalecimiento; omniplus supreme endulzado con estevia y sin calorías aporta beneficios a todos los sistemas del organismo para su óptimo funcionamiento debido a su alto contenido de vitaminas A, D y E y vitaminas del complejo B y C además de minerales de fácil absorción como zinc selenio y cobre.

También contiene extractos herbales y concentrados de origen natural como la espirulina chlorella y manzanilla. Fortalece el sistema inmunológico beneficiando a todos los órganos del cuerpo mejorando la salud general, disminuye la incidencia de enfermedades de las vías respiratorias altas, alergias, bronquitis, rinitis entre otras.

0 calorías, contiene todas las vitaminas hidrosolubles y liposolubles micelizadas, minerales además de 11 extractos herbales. Este producto cuenta con un aval científico en el que se demostró que consumir omniplus supreme disminuye 38 por ciento el riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias además de contar con numerosos testimonios en casos de enfermedades respiratorias como asma, obteniendo también resultados excelentes.

Usos

Omniplus Supreme contiene selenio y salvado de arroz modificado que contribuye a fortalecer el buen funcionamiento del sistema inmunológico y favorece la producción de células que combaten a otras células malignas mismas que se pueden desarrollar en nuestro organismo. Su rico sabor vainilla francesa está endulzado con estevia y es bajo en calorías, el salvado de arroz modificado fue desarrollado por el doctor japonés Hiroaki Maeda y sus beneficios han sido motivo de numerosos estudios clínicos y científicos en Japón, E.U. y Europa.

Entre los beneficios que más sobresalen son el fortalecimiento de las células NK, natural killers que son el sistema de defensa de nuestro cuerpo encargadas de combatir enfermedades autoinmunes como lupus, cáncer, sida gripes constantes, asma entre otros. Además el salvado de arroz modificado reduce los efectos adversos de la quimioterapia mejorando la calidad de vida.

One per Meal. Es un suplemento alimenticio con vitaminas A, C y E y otros antioxidantes como el glutatión que protege a las células del daño causado por la contaminación del aire, el estrés y los procesos degenerativos de la edad. Este producto es ideal para fortalecer el sistema inmunológico.

Los radicales libres son moléculas que se producen en el cuerpo por la contaminación, el alcohol, el humo de cigarro, el estrés, la actividad física vigorosa y procesos degenerativos de la edad. Los radicales libres pueden dañar las células y representar un papel importante en las enfermedades cardíacas, el cáncer y otras enfermedades.

One per meal contiene glutatión, un poderoso antioxidante que protege a las células de todo de los efectos dañinos de los radicales libres.

Dual C Mix contiene como ingrediente principal vitamina C, antioxidante necesario para el buen funcionamiento de las defensas de nuestro organismo y del sistema respiratorio: la vitamina C es necesaria para la producción de colágeno y ayuda a la cicatrización, aumenta la absorción del hierro por lo tanto favorece a personas con anemia que necesitan tomar hierro.

Actúa como antioxidante protegiendo a las células y fortalece el sistema inmunológico y respiratorio; Linus Pauling fue un investigador médico y científico muy reconocido, fue una de las pocas personas que han recibido el premio nobel en más de una ocasión. Publicó el libro la vitamina C y el resfriado común y se dio cuenta de que la vitamina C no sólo ayudaba a prevenir los resfriados sino que la falta de esta vitamina en el cuerpo ocasionada ciertas complicaciones en el organismo como alergias, artritis reumatoide, arterosclerosis, bronquitis cáncer, encías sangrantes, escalofríos, faringitis, hemorragias infecciones agudas y crónicas. infertilidad, intoxicaciones, neumonía, otitis media, resfriados, rinitis, enfermedades relacionadas con la edad avanzada y el deterioro del sistema inmunitario entre otras.

Super Mix, Rica malteada con proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales; ideal para complementar la alimentación saludable de toda la familia con muy pocas calorías; aporta a tu cuerpo una serie de nutrimentos necesarios, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, favorece la producción de hemoglobina y favorece la salud cardiovascular y el funcionamiento nervioso.

Por su contenido en DHA los niños que están tomando be kids lo pueden tomar a partir de los 2 años en adelante, se puede tomar junto con los alimentos o entre comidas.

Para conocer la dirección de omnilife en tu ciudad o cualquier duda te responderé de inmediato por whatsapp:
Da clic aquí.

Facebook:
https://www.facebook.com/luis.d.miranda.94

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *