Ideas para comer sano y 3 recetas fáciles y saludables

Posted on
Spread the love

Como comer más saludable es algo que nos preguntamos constantemente. A raíz de mi enfermedad me he interesado más por la comida sana, los alimentos sanos, temas de nutrición, recetas saludables y un largo etcétera. También os digo, que mi cambio de alimentación no ha sido radical sino que he reforzado alimentos que tomaba antes pero ahora tomo en mayores cantidades y he disminuido el consumo de azúcares y alimentos que no son tan sanos.

En este vídeo os enseño tres recetas saludables, fáciles y rápidas de hacer. Yo tiendo a la cocina que no lleva mucho tiempo. 🙂 El libro que os recomiendo es de los que más me han gustado de los que he leído porque lo encuentro muy fácil y cercano.

Lo podéis encontrar en librerías. En Amazon lo tenéis: http://amzn.to/2eK3TY4

El top que llevo está casi agotado. Lo tenéis aquí: http://bit.ly/2xBYWIC

S I G U E M E

Web oficial: http://www.balamoda.net/
IG: @balamoda
Twitter: @balamoda
FB: https://www.facebook.com/balamoda/

S O B R E B* A LA MODA

Hola! Soy Belén Canalejo, la persona detrás del blog de moda y lifestyle balamoda.net Bienvenida a mi canal de youtube!! Si estás buscando moda, ideas de decoración, ideas para mantener en orden tu casa y tu vida, DIY, planes de familia y lifestyle en general, estás en el canal adecuado. Soy periodista, diseñadora de moda y tengo estudios en márketing, pero sobre todo soy madre de cuatro niños preciosos que verás de vez en cuando en este canal donde además encontrarás videos con consejos sobre organización y orden, decoración del hogar, DIY fáciles, las tendencias de moda, belleza, viajes en familia, VLOGs, hauls de ropa y decoración, vídeos de favoritos y temas de maternidad y familia. Como ves un poco de todo para los gustos variados de mi audiencia. Muchas gracias por pasarte por mi canal! Espero que te guste!

Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *