Gambas a la Plancha con Truco – Recetas Ligeras y Saludables ✅

Posted on
Spread the love

En esta receta os vamos a dar un truco para hacer gambas a la plancha. Aunque en este vídeo usamos realmente gambones, os sirve para todos los crustáceos en general que se cocinan a la plancha como las gambas, gambas rojas, cigalas, carabineros, etc. De esta forma comprobaréis se cocinan mucho mejor, y es que con estos productos que no suelen ser demasiado baratos da mucha rabia que se nos peguen. Además es la forma perfecta de que cojan la sal justa.
Una receta muy ligera y rica a la vez que apetece comer a lo largo de todo el año y que esperamos que os guste.

Ver lista de recetas ligeras: https://www.youtube.com/playlist?list=PL59A0C6D63A4B3CBA

Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *