Dos recetas saludables, rápidas y súper fáciles

Posted on
Spread the love

Hoy os traigo dos recetas saludables y perfectas para está época después de las navidades en las que seguro has comido hasta reventar.

Con esto cumplo la promesa que os hice en el anterior vídeo de recetas sanotas de hacer una segunda parte si llegabais a 40.000 LIKES

ManoMano patrocina esta cocina: https://www.manomano.es/ (marketplace especializado en bricolaje, jardinería y mejora del hogar). #manomanoes

Este es el canal de Caricris: https://www.youtube.com/channel/UCKmIjlMUx_2YgR2TiKy7ugw/videos

Este es el vídeo de las tortillas mexicanas caseras: https://www.youtube.com/watch?v=VdCwMqro5OQ&t

Son recetas SALUDABLES, no recetas de dieta ni recetas mágicas. Toda buena dieta de alimentos hay que acompañarla siempre de deporte y en toda buena dieta hay que comer de todo, así que no esperéis milagros sino dos recetas muy ricas en las que se cocina con poca grasa y azúcares respetando los sabores.

Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *