Brownie Saludables/ Brownie Thermomix / Recetas saludables Thermomix

Posted on
Spread the love

Bueno después de unos días de parón aquí os dejo hoy una receta súper sencilla , muy saludable, saciante para esos momentos de ansiedad y muy muy rico. Se trata de estos “Brownie Saludables” que en muy poco tiempo los tenemos preparados en nuestro microondas. Os dejo la receta por aquí 👇👇👇👇
.
📝Ingredientes 📝
.
-2 plátanos maduros
-3 huevos
– 8 cucharadas soperas colmadas de harina de avena .
-1 chorrito vainilla líquida
– Stevia( al gusto) yo he usado azúcar 😅
-3 cucharadas soperas de cacao puro en polvo.
-100g almendra molida .
-2 cucharitas de levadura o polvos de hornear
.
.
✅Preparación✅
.
1️⃣Ponemos todos los ingredientes menos la almendras en el vaso 10 seg velocidad 6. Añadimos pasado el tiempo la almendra 5 seg velocidad 3 . Volcamos en cápsulas para cupcakes que tendremos metidas en tazas de café para que no se derrame , tenemos que llenas un poco más de la mitad para que no se desborde al crecer . Y llevamos al microondas de dos en dos durante 1 minuto . Sacamos , dejamos enfriar un poco y sacamos las cápsulas de las tazas . Espolvoreamos con un poco de cacao . Y listo!!!
Una receta sana y fácil de preparar🤗

#thermomix #recetas #saludable #recetassaludables #brownie #fitness #postres #reposteria #light #browniesaludable

Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *