Brochetas de frutas con chocolate 🍡🍉🍌🥝🍓 | Recetas saludables para verano

Posted on
Spread the love

Cómo hacer brochetas de frutas con chocolate negro y nutella sin lactosa. Brochetas de fruta fresca, refrescante y de temporada, ideal para tomar en verano. Recetas saludables y postres bajos en calorías.

Hoy os traigo un solución muy vistosa, refrescante y saludable para estas tardes de verano que nos apetece un postre light que no engorde demasiado, pero que tenga su puntito guay, como estas brochetas de fruta con chocolate, que son perfectas para llevarlas a la playa, o a una barbacoa en la piscina con los colegas.

Para hacer brochetas de frutas bañadas en chocolate originales lo ideal es elegir frutas de distintos colores y muy refrescantes: sandía, melón, mango, kiwi, fresas, moras, uvas… Yo voy a hacer dos tipos de brochetas de frutas: unas brochetas con bolitas de frutas, muy originales y graciosas. Y otras brochetas de frutas con chocolate y frutos secos, más grandes y tradicionales.

ngredientes
plátano
sandía
melón
piña
mango
fresas
kiwi
50 ml. chocolate negro
1 cdita. crema de cacao y avellanas sin lactosa
15 gr. pistachos sin cáscara
15 gr. almendras sin piel

Compra mi libro “Postres sin lactosa” en Amazon: http://amzn.to/2gDuHrm

SUSCRÍBETE A MI CANAL: http://goo.gl/z2yaRW

Descarga GRATIS esta y muchas más recetas en mi blog http://www.recetassinlactosa.com

Sígueme en Facebook: http://www.facebook.com/orieloskitchen
En Twitter: http://www.twitter.com/orieloskitchen
En Pinterest: https://es.pinterest.com/orieloskitchen/
En Instagram: https://www.instagram.com/orieloskitchen/

Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *