BAJAR DE PESO 💪 5 Posturas de Yoga para Adelgazar – Dale Yoga A Tu Vida

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Cuando nos hablan de yoga, de inmediato asociamos su práctica a la meditación, la relajación, si es verdad que genera muchas ventajas a nivel mental y emocional pero también a nivel corporal. Son varios los beneficios del yoga para la salud en general, pero hoy quiero hablarte de aquellos vinculados con perder peso, quemar grasa y lograr tu peso ideal y saludable. Yoga reúne una serie de posturas y secuencias especificas que te ayudarán a adelgazar y tonificar muchas partes de tu cuerpo, además de fortalecer los músculos y generar energía. Hoy quiero compartir algunas posturas quema grasa que te harán sudar la gota gorda.

¡Déjame saber abajo en los comentarios cuál de las posturas fue tu favorita!

¿Estás tratando de adelgazar? Te recomiendo el programa de ponte en forma de la comunidad: https://www.daleyogaatuvida.com/reto-de-yoga-para-adelgazar/

Accede al link para obtener el plan de alimentación de manera gratuita:
https://www.daleyogaatuvida.com/reto-de-yoga-para-adelgazar/

Sigue entrenando con yoga:

– – – – – – – – – –
📚Nuestros libros de Yoga:
https://amzn.to/2QJeC7m
https://amzn.to/2ttqAKy
– – – – – – – – – –
Síguenos en nuestras otras redes sociales:
❤Facebook: https://www.youtube.com/c/daleyogaatuvida
❤Instagram: https://www.instagram.com/daleyogaatuvida/
❤Web: www.daleyogaatuvida.com
– – – – – – – – – –
Mi intención es que aumentes tu salud y bienestar a traes de la práctica de yoga, pero debo aclarar que ni yo u otra persona del canal de DaleYogaATuVida será responsable de cualquier herida o lesión ocasionada practicando. Consulte con un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Muchas Gracias.
– – – – – – – – – –
Mi bello Namaste
– – – – – – – – – –
#daleyogaatuvida #bajardepeso #yoga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *