7 COMIDAS DE 1 SEMANA PARA PERDER PESO Y GRASA: COME RICO Y SIN ENGORDAR EN ESTA CUARENTENA

Posted on
Spread the love

En este capítulo aprenderás a preparar tus comidas altas en proteínas y bajas en grasa, cocinando 2 horas para 7 días. Cada porción de carne ya cocida reduce tu tamaño, por lo tanto, los 300 gramos de cada carne en crudo al cocinarse se traduce en 100 gramos ya cocido. Te alcanzará para una semana, comiendo delicioso y saludable. Si has visto resultados con mis videos, imagina lo que vas a lograr siguiendo mi programa de entrenamiento, adquiérelo ya! en www.rebecarubio.com

Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *