3 Recetas Saludables y Fáciles I Sin horno

Posted on
Spread the love

Hola fam! Aquí les dejo 3 recetas saludables para bajar de peso. Llenas de vitaminas y minerales que te ayudarán a desintoxicarte, restablecer tu cuerpo, perder peso, aumentar tu metabolismo y mejorar tu digestión. Tener una alimentación limpia por pocos días puede ser muy útil🙌

*Aviso: Consulta con tu nutriólogo o doctor antes de comenzar algún régimen alimenticio. Estas recetas saludables están hechas con el propósito de ayudarte a incluir más alimentos enteros a tu dieta de una manera fácil y deliciosa. ¡Espero que las disfrutes mucho!

👉Recetas completas en mi blog: https://bit.ly/2B0K3WS

📱SÍGUEME EN MIS REDES!
Instagram: https://www.instagram.com/yovana/
Facebook: https://www.facebook.com/YovanaMendoza/
Pinterest: https://www.pinterest.com/yovanamendozaa/
Website: https://yovanamendoza.com/
Twitter: https://twitter.com/yovanahealth

💖CONTÁCTAME
Consultas de negocios y colaboraciones, enviar correo a: hello@yovanamendoza.com

Me encanta que me compartan sus ideas de contenido! Así que díganme en los comentarios qué tipo de videos quieren ver y no olviden suscribirse al canal y hacer clic en la campanita de notificaciones para estar al día con mi contenido.

Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *