24 SALUDABLES Y DELICIOSAS RECETAS QUE TUS NIÑOS AMARÁN

Posted on
Spread the love

¿QUIERES APRENDER RECETAS FÁCILES E INOLVIDABLES PARA NIÑOS?
¡Cocinar es fácil y genial! ¡Hoy estamos aquí con este increíble tutorial para mostrarte cómo cocinar platos increíbles!
¿Un huevo frito ordinario es demasiado aburrido para ti? Aprende a hacer un huevo frito de color usando jugo de repollo morado y unas gotas de jugo de limón. Intenta hacerlo tú mismo, ¡es genial! ¡Sorprende a tus amigos o familiares con un desayuno tan inusual! También puedes hacer huevos cocidos de colores: usa cúrcuma, repollo morado, pieles de cebolla y remolacha como colores naturales y diviértete tanto como quieras.
¡Puedes hacer muchas esculturas increíbles de comida usando manzanas! En este video tutorial, te mostraremos cómo hacer tortugas, cisnes elegantes, cangrejos lindos con manzanas comunes.
Otra idea increíble de manzana es una rosa canela! ¡Esta hermosa pastelería puede ser un postre increíble para ti y tu familia!
Otra idea increíble para un refrigerio ligero y delicioso para tu mesa de fiesta es hacer un pincho de fruta dulce. Para cortar incluso trozos de frutas, puedes usar jeringas.
Mi idea favorita es la última en el video. Puedes usar un globo para hacer una esfera de chocolate increíble: derrite el chocolate y sumerge un globo pequeño en él. Espera hasta que el chocolate se endurezca y revienta el globo. ¡Como resultado, obtendrás una deliciosa esfera de chocolate que se puede usar para servir postres! ¡Llénalo con crema batida y frutas y bayas frescas y disfruta de tu postre!
MARCAS DE TIEMPO:
01:49 – Cebolla Tallada
03:59 – Cisne de manzana
07:23 – Tomate rosa
10:53 – Pastel de lava

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a nuestro canal: https://goo.gl/cYzfZP

—————————————————————————————-

Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos: https://goo.gl/oLiN2F
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
El lado Genial de Youtube: https://goo.gl/r4jisX

Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *