10 Recetas Saludables – Tortitas con Trigo de Sarraceno

Posted on
Spread the love

Esta vez Juan Llorca nos trae pancakes de Trigo Sarraceno sin gluten, para un desayuno rico y saludable! 🍽🍶🥛

Trigo de Sarraceno

Aunque se le conoce comúnmente como Trigo, no tiene nada que ver con ningún cereal ni hierba de su familia, sino que es la semilla de una planta conocida como Fagopyrum esculentum.
En España también se encuentra como alforfón, contando incluso con variedades autóctonas en Cataluña, pota de gall y arracada. En Europa central vas a conocerlo como Kasha, seguramente desayunándolo como unas gachas, especialmente en Rusia (su primer productor mundial, sólo seguido por China).

Más info en este artículo: https://www.planetahuerto.es/revista/pancakes-de-trigo-sarraceno-por-juan-llorca_00512
También puedes visitar nuestra sección de super mercado Eco con todos nuestros productos y alimentos en: https://www.planetahuerto.es/tienda-supermercado-eco

-Redes Sociales-

[ Facebook ]https://www.facebook.com/PlanetaHuerto 🍉
[ Instagram ] : https://www.instagram.com/planetahuerto/ 🍠
[ Twitter ] : https://twitter.com/planetahuerto 🍏

Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *