🛒💸COMPRA semanal DIETA KETO Mercadona🇪🇸. Dieta cetogénica para bajar de peso.

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Otra semana, otra compra semanal prácticamente todo apto para KETO (sabeis que soy la única que hace la ceto en casa y tengo que comprar también cosas que no como en keto).

Espero que lo disfruteis! Un saludo.

Sígueme!!: en mis redes sociales (RRSS)

• Youtube: https://www.youtube.com/receteliarecetelia
• Instagram: @recetelia
• Telegram: https://t.me/recetelia
• Tik ToK: tiktok.com/@recetelia
• Facebook: https://www.facebook.com/recetelia.recetas/
• Podcasts: https://anchor.fm/recetelia

* COMPRA EN AMAZON *

– Cafetera 6 tazas monix: https://amzn.to/3hyWd9y
– Pelador: https://amzn.to/2G2bMbX
РMi tel̩fono: https://amzn.to/2YFYXdL
РMolde N̼meros Lekue: https://amzn.to/3gXgBQN
– Salero y azucarero: https://amzn.to/2L5ASpA
– Cocedor de huevos de Lekue: https://amzn.to/3ebHNtY
– Recetero scrap: https://amzn.to/2ZqeorL
– Recetero Mr. Wonderful: https://amzn.to/3dbTJvi
– Parrilla microondas Lekue: https://amzn.to/2zkyV6g
– Monitor lenovo: https://amzn.to/2LuLEWq
РCuento para quitar el pa̱al: https://amzn.to/2A1h1pn

En mi canal Recetelia podeis encontrar recetas videos tutoriales de recetas tradicionales y más modernas, de las recetas heredadas de mi madre, de la abuela y otras que he ido modificando yo. Mi cocina del día a día y también la de ocasiones especiales, fiestas, cumpleaños o celebraciones. También otros vídeos de robots de cocina, de trucos, organización semanal, bacth cooking, comida para llevar al trabajo, de tupper,

Recetas de cuchara, como las lentejas con verdura o el cocido, gazpacho manchego… pasando por recetas de dieta, como pan de avena rápido en el microondas o un pollo al horno con verdura, pasando por mi sección favorita y la que más éxito tiene en mi entorno que es la repostería, tartas de cumpleaños, brownie de chocolate con nueces, magdalenas con copete y muy esponjosas, almibar, chocolate de cobertura… y la comida que hago para mi familia y amigos.

Tengo recetas rápidas, para días con poco tiempo para dedicarle a los fogones y recetas a fuego lento, todo hecho con mucho cariño, porque es el mejor ingrediente de todos.

He hecho varias dietas y he aprendido bastante de nutrición aunque no tengo estudios colegiados de salud. No soy nutricionista, ni médico ni dietista, simplemente grabo las recetas de mi día a día y os cuento lo que a mí me funciona. Ahora estoy con la dieta baja en carbohidratos, (a épocas la hago muy limpia, estricta, contando calorías, macros y cuidando mucho lo que como y otras veces menos estricta, más flexible) voy probando lo que me funciona, lo que me gusta y me sienta bien. Por tanto las recetas que subo son casi todas en este estilo. Todos los comentarios son bienvenidos, me encanta leeros y aprender de vuestras experiencias y vuestros conocimientos. Los comentarios ofensivos o de mal gusto serán directamente eliminados y/o denunciados. Si vienes a sumar eres bienvenido, si vienes a destruir te has equivocado de sitio. Muchas gracias!.

No te olvides dejarme un like y un comentario, si te gustaría ver alguna receta en particular o si tú la haces de un modo distinto.

Y sobre todo, no olvides suscribirte a mi canal me ayuda mucho a seguir trabajando y enseñando mis recetas.

Pincha aquí para ver más…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *