Tratamiento natural

Debido a que es mucha la información presente en esta página le sugiero que de clic a mano derecha y “comparta” esta página en facebook para que de esta manera quede registrada en su muro y pueda en lo sucesivo seguir escuchando los audios cuando disponga de más tiempo.

Puede usted adquirir una franquicia para tener la distribución o comprar dando clic aquí.. La membresía le da un 33% de descuento.

Conferencia del Dr. Morán:







Para recibir información de un tratamiento natural y notificación de los nuevos artículos que se vayan publicando registrarse gratuitamente.

El alimento principal para el tratamiento de la diabetes es alfa pxp.

Mejora los niveles de glucosa en la sangre, incrementa los niveles de energía así como regula los neurotransmisores en el cerebro, es por eso que la persona también mejora notablemente en su estado de ánimo y en enfermedades relacionadas al cerebro.

Conferencia grabada de los lunes:






alfa DHA es el mejor omega-3 del mercado; el omega-3 mas comercial tiene alrededor un 3-15% de concentración de DHA el cual es el que realmente ayuda en situaciones metabolicas como mejorar el colesterol buen y disminuir el malo, limpiar las arterias, regular la alta y baja presión, ayuda en forma impresionante a mejorar la vista (el 85% de la retina es DHA) y en situaciones neurológicas (60% en peso de la masa gris del cerebro es DHA).

Es lo mejor que hay contra las enfermedades inflamatorias.

El agua purificada que tomamos en el dia dia ha sido desprovista de muchos minerales, electrolitos y aún oxígeno en el proceso de purificación!!
Alfa energy le devuelve esos nutrientes sin alterar en absoluto el sabor, además la vuelve ligeramente alcalina lo cual contribuye a combatir la sobreacidez que creamos con nuestra alimentación cargada de carbohidratos que son por naturaleza ácidos, los cuales sabemos atacan en el caso de la diabetes a las células del páncreas, las encargadas de regular la producción de insulina.

Alfa energy alcaliniza el pH de nuestra sangre tal y como lo hacen las frutas y verduras especialmente las crudas.

Esta “agua viva” le ayudará a eliminar residuos toxicos almacenados a nivel celular y le proveerá del elemento mas importante para una vida celular sana: el oxígeno.

Finalmente y no menos importante es el complejo b, el cual lo ofrecemos en presentación sublingual lo cual lo hace 100% biodisponible a diferencia de la versión inyectada la cual se asimila alrededor de solo un 30% además de ser dolorosa y “olorosa”.

Con un sabroso sabor a moras se deja debajo de la lengua y en menos de 10 minutos se encuentra en su torrente sanguínea cumpliendo sus importantes funciones.

Reporte Gratuito registrándose en el formulario:


Recuerde que tenemos oficinas en:

Tijuana, Culiacan, Guadalajara, D.F., Monterrey, Veracruz, Zacatecas y León.

E.U. Canadá, Barcelona, Quito, Bogotá, Guatemala y San Salvador.

En caso de vivir en otra ciudad se puede depositar a la cuenta 4023696768 que está a nombre de la compañía.

Enviamos tratamiento natural a todo el país y casi todo el mundo.

Información via telefonica con Daniel Cardenas:
01 667 753 2898

Ldcardenas@yahoo.com


X
Espere, Antes de que se vaya...

Como agradecimiento especial por visitar nuestra pagina me gustaria ofrecerle "Remedios para problemas circulatorios" Absolutamente Gratis!

Solo comparta esta pagina con sus amigos y un enlace de descarga aparecera en el recuadro amarillo

The Link To Your Gift Will Show Up Here

Please Share Our Page On Social Networks Or Wait seconds To Be Redirected