Tortitas Saludables de Avena y Manzana. Version famosa receta de Tortitas Americanas para desayunos

Posted on
Spread the love

#Tortitas #Avena #receta
En este vídeo te explico cómo hacer una versión saludable de la famosa receta de Tortitas Americanas o también llamadas Pancakes, para los Desayunos y Meriendas de toda la familia. En esta receta de Tortitas no se utilizan ni harinas ni azúcares refinados, solo unos buenos y saludables cereales como la avena integral y fruta, en este caso manzana. Como tampoco se le añaden grasas animales, sólo una cucharada de aceite de oliva virgen extra, ni tampoco levadura química que sustituimos con bicarbonato para darle esas burbujas a la masa, la receta de estas tortitas es de lo más saludable. Tal y como verás en el vídeo esta receta de tortitas es muy fácil y rápida, ideal para hacerlas en un periquete para los desayunos, las meriendas y un picoteo. Incluso frias están buenisimas. No les hace falta para nada endulzar pues ya salen muy dulces, aunque si sois golosos os recomiendo que les pongáis unas gotas de sirope de agave oscuro que quedan espectaculares. Desde que descubrí esta receta mezclando diferentes combinaciones hasta dar con ella, no paro de hacerlas en casa, nos encantan, tan esponjosas y tan ricas. Si quereis pecar sin remordimiento id a por ellas que vuelan. Probadlas¡¡

Aquí os dejo los ingredientes para hacer 6 Tortitas de Avena y Manzana:

80 GRAMOS DE COPOS DE AVENA INTEGRAL (SUSTITUIBLE POR HARINA
DE AVENA)

1 HUEVO FRESCO (60 A 65 GRAMOS)

1 MANZANA

80 GRAMOS DE LECHE CALIENTE (VACA O VEGETAL)

1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

UNA PIZCA DE CANELA EN POLVO ( 1-2 GRAMOS)

UNA PIZCA DE BICARBONATO SÓDICO (1 A 2 GRAMOS)

OPCIONAL PARA ACOMPAÑAR: FRUTAS Y SIROPE DE AGAVE

Espero que disfrutéis de estas Tortitas de Avena y Manzana de forma saludable tanto como lo hacemos nosotros en casa, y si quieres comentarme o tienes alguna pregunta sobre la receta hazlo aquí mismo y estaré encantada de ayudarte. Gracias por ver el vídeo. Nos vemos en el siguiente. Bon Profit¡¡¡

Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *