Sesión Estilo Zumba Para Bajar De Peso

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


✔️DESCARGA CALENDARIO – http://www.sientetejoven.com

✔️Los auriculares con los que entreno: https://amzn.to/2UW8b2H
✔️Suelo que uso para entrenar y evitar lesionarme 🧩: https://amzn.to/3aS2B8o
✔️Set Mancuernas 🏋️‍♀️– https://amzn.to/3eVVFcY

✔️SUSCRÍBETE – http://bit.ly/SienteteJoven

Estilo Zumba Para Bajar De Peso
¡Hola guapísima! ¿Qué tal?

Bienvenida a una Nueva Rutina de BAILE LATINO estilo ZUMBA 🤩🎺🎶

Hoy toca ¡¡¡BAILARRRR SIN PARAR!!! Al ritmo de canciones con mucho flow, ritmos latinos, salsa, reggaeton… melodías con las que el cuerpo se mueve solo con oírlas.

Se trata de eso, de que te muevas, no de que lo hagas perfecto, pues para ello tendrías que repetirlo varias veces, sino de que le pongas ganas, actitud y aproveches al máximo los 30 minutos que dura la rutina.

Al acabar vas a a sentir el trabajo en todo tu cuerpo, pues en cada uno de los movimientos involucras múltiples grupos musculares. Eso quiere decir que vas a ayudar a tu cuerpo a movilizar la grasa, a quemar calorías y además a mejorar el tono muscular. Y lo mejor de todo es que vas a lograr todo esto divirtiéndote.

Existen algunos movimientos con un impacto medio. En caso de tener problemas con rodillas podrías realizarlos sin salto sustituyéndolos fácilmente.

Si aun te queda energía puedes volver a repetir la rutina y verás como la segunda vez ya te sale mucho mejor . Otra opción puede ser realizar una rutina de Tonificación para todo el cuerpo como la que te propongo aquí:

Espero que te guste,

Con mucho mucho cariño

Maria 💐

#perderpeso #baile #30min #sientetejoven

*Las rutinas están dirigidas a mujeres y hombres de más de 18 años que no tengan restricción médica. Los menores deben entrenar bajo la supervisión de un adulto. Consulte a su doctor antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
*Ni María Martínez ni cualquier otra persona del canal SienteteJoven será responsable de cualquier herida o lesión producida durante el entrenamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *