Tuesday, January 26

RUTINA PARA ADELGAZAR – Ejercicios para perder peso en casa

Transforma tu cuerpo con mi GIMNASIO ONLINE FUERTAFIT+
👉👉👉 https://fuertafit.com/fuertafitplus 👈👈👈
Rutina para adelgazar – Ejercicios para perder peso en casa

► Mi clase online gratis: https://www.fuertafit.com/clase-gratis
► Descarga gratis mi ebook 10 claves para perder grasa: https://bit.ly/ebook_grasa6

Hoy os traigo una rutina para adelgazar o perder grasa. Estos ejercicios para perder peso en casa se pueden hacer sin necesidad de material. Esta rutina de cardio te servirá para quemar unas cuantas calorías e influir en ese proceso para quemar grasa.

De todas maneras esta rutina no sirve solo para adelgazar, sino también para mejorar la salud y la forma física.

INFORMACIÓN DE ESTA RUTINA:

Se trata de una rutina cardiovascular por intervalos, que también se llama HIIT. Esta rutina de cardio se compone de 4 ejercicios en casa sin necesidad de material.

Tiene un total de 14 series o vueltas al circuito, realiza todas las vueltas que puedas. SI no puedes llegar al final no te preocupes, poco a poco irás mejorando y aguantando más.

¿CUÁNTAS CALORÍAS SE QUEMAN?

En mi caso con en esta rutina puedo quemar entre 400-600 kcal. Depende de tu peso, sexo y edad podrás quemar un poco más o un poco menos.

De todas maneras recuerda que las calorías no es lo único que importa de un entrenamiento, hay otros efectos fisiológicos muy importantes. Por lo tanto, no te obsesiones buscando la rutina de entrenamiento que más calorías queme, hay muchas rutinas que queman pocas calorías pero que son muy beneficiosas.

¿CUÁNTAS VECES HACER ESTA RUTINA?

Puedes realizar estar rutina de 2 a 4 veces a la semana. Aunque para las personas con muy buena forma física se podría realizar hasta a diario, aunque dependerá de cómo la organicéis con el resto de entrenamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *