Monday, March 8

RUTINA DE CARDIO PARA PERDER PESO EN CASA

RUTINA DE CARDIO PARA PERDER PESO EN CASA
Todos los deportes son excelentes como trabajo cardiovascular, sin embargo, no a todo el mundo le gustan o le resultan entretenidos. Además necesitan equipamiento o un espacio habilitado para ello (es difícil disfrutar de la natación sin una piscina), por lo que si el ejercicio de cardio te resulta aburrido o monótono, o no tienes dónde practicarlo, existe una solución: TurboFausto. jajajajaja
En mi canal consigues ejercicios de cardio con peso corporal.
Estos ejercicios elevarán tus pulsaciones, animarán tus entrenamientos y son realmente efectivos. Pero lo mejor de todo es que puedes realizarlos en cualquier lado, ya sea en casa, en el gimnasio o incluso en el parque. Además, te permitirán quemar algunas calorías extra que te permitirán adelgazar mientras te mantienes en forma y mejoras tu fuerza y tu flexibilidad.

Realiza esta efectiva rutina 2 ó 3 veces por semana para darle un vuelco a tu rutina de cardio y añadir variedad a tu entrenamiento. Además, es posible combinarlo con tu trabajo de cardio tradicional: los días que no salgas a correr, eleva tus pulsaciones al ritmo de esta rutina de entrenamiento.
Oki dokiiii?

Fausto Murillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *