RUTINA DE CARDIO PARA PERDER PESO EN CASA

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


RUTINA DE CARDIO PARA PERDER PESO EN CASA
Todos los deportes son excelentes como trabajo cardiovascular, sin embargo, no a todo el mundo le gustan o le resultan entretenidos. Además necesitan equipamiento o un espacio habilitado para ello (es difícil disfrutar de la natación sin una piscina), por lo que si el ejercicio de cardio te resulta aburrido o monótono, o no tienes dónde practicarlo, existe una solución: TurboFausto. jajajajaja
En mi canal consigues ejercicios de cardio con peso corporal.
Estos ejercicios elevarán tus pulsaciones, animarán tus entrenamientos y son realmente efectivos. Pero lo mejor de todo es que puedes realizarlos en cualquier lado, ya sea en casa, en el gimnasio o incluso en el parque. Además, te permitirán quemar algunas calorías extra que te permitirán adelgazar mientras te mantienes en forma y mejoras tu fuerza y tu flexibilidad.

Realiza esta efectiva rutina 2 ó 3 veces por semana para darle un vuelco a tu rutina de cardio y añadir variedad a tu entrenamiento. Además, es posible combinarlo con tu trabajo de cardio tradicional: los días que no salgas a correr, eleva tus pulsaciones al ritmo de esta rutina de entrenamiento.
Oki dokiiii?

Fausto Murillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *