Tuesday, January 26

QUE ES OMNILIFE

CONTÁCTANOS

Ecuador

OMNILIFE es una empresa de suplementos nutricionales fundada en 1991 por el visionario empresario JORGE VERGARA.

JORGE tenía la visión de ayudarle a la gente a estar saludable a través de la nutrición, reunió a los mejores científicos del planeta y desarrollaron un alimentos que tuvieran la capacidad de llenar todos los vacíos nutricionales productos de la dieta moderna, baja en vitaminas y minerales.

Cuando nutrimos el cuerpo y lo desintoxicamos las enfermedades sencillamente desaparecen, y así como después de 25 años, ya somos millones de personas que hemos mejorado nuestra alimentación gracias a los PRODUCTOS OMNILIFE.

PRODUCTOS OMNILIFE EN COLOMBÍA:

Pocos años despúes de que Jorge empezará con 6 amigos este proyecto, un agregado de la embajada mexicana en Bogotá empezó a contrabandear los productos al país, para su consumo y algunos encargos de unos amigos, pocos meses después la cantidad de encargos era tan abromadora que este empresario le propuso a jorge que abriera Omnilife En Colombia.

Y fue así como Jorge Vergara sin estudios de mercadeo ni nada decide empezar operaciones en Colombia,publicó un anuncio de prensa reclutando empresarios para el negocio y llegaron 50 personas de las cuales solo una tomó la decisión de empezar. CLAUDIA NEGRELI.

OMNILIFE EN COLOMBIA actualmente cuenta con planta de manufactura en Caloto cauca, 22 centros de distribución en las principales capitales del país. y más de 150 mil millones en ventas al año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *