Por qué no puedo bajar de peso?

En el mercado hay cientos de productos para bajar de peso, muchos de ellos dicen ser el mejor; lo cierto es que algunos funcionan pero no siempre son saludables; hay algunos por ejemplo que aceleran nuestro metabolismo pero son muy peligrosos porque pueden causar taquicardias; otras son diuréticos, nos hacen perder líquidos lo cual también es muy peligroso.
La mayoría de las personas que pierden peso al muy poco tiempo lo recuperan.

En esta ocasión voy a compartir un enfoque diferente en donde el posible culpable es un hongo que todos tenemos en mayor o menor medida.

No promuevo productos para bajar de peso sino para otras situaciones de salud como es la depresión, diabetes, alta o baja presión, artritis, etc. pero hemos encontrado que hay personas que logran bajar como “efecto secundario”, es decir si el problema es debido a depresión, ansiedad, etc al solucionar ese problema entonces la persona baja de peso. Pero si se elimina ese factor y la persona se impuso a comer de más, no hace ejercicio y le da flojera esforzarse en comer menos entonces de nada servirá en cuanto a bajar de peso se refiere.

Tenemos un producto que se toma a las 6 de la mañana que contiene entre sus ingredientes rhodiola rosea.

Cito:

RHODIOLA ROSEA

Es una planta nativa de la Siberia Rusa que es considerada a la fecha como el mejor Adaptógeno y mejorador general de las funciones físicas y mentales del cuerpo conocido.
La definición de un Adaptógeno fue propuesta en un inicio por científicos soviéticos en los años 1950s — un Adaptógeno es cualquier sustancia que actúa tanto en individuos sanos como enfermos corrigiendo cualquier disfunción sin producir efectos secundarios.

Los textos médicos y farmacológicos describen a la Rhodiola rosea como un estimulante eficaz en individuos sanos para eliminar la fatiga y aumentar el tiempo de atención, memoria y productividad en el trabajo.

En Suiza y los países escandinavos se utilizan extensamente las preparaciones con Rhodiola para aumentar la capacidad de trabajo mental durante condiciones de estrés, la longevidad, resistencia a grandes altitudes, como tratamiento para la fatiga, depresión, anemia, impotencia y como un fortalecedor general.

La Rhodiola rosea ha sido sometida a estudios toxicológicos extensivos y ha sido certificada como segura tanto para animales como para humanos.

Los textos médicos y farmacológicos describen a la Rhodiola rosea como un estimulante eficaz para casos de astenia (fatiga), para enfermedades infecciosas y somáticas, en condiciones psiquiátricas y neurológicas, y en individuos sanos para eliminar la fatiga y aumentar el tiempo de atención, memoria y productividad en el trabajo.

Preparaciones registradas con Rhodiola rosea son extensamente utilizadas en Suiza y en países escandinavos para aumentar la capacidad de trabajo mental durante condiciones de estrés, actuando como un psicoestimulante y como un fortalecedor general.
Diversos estudios tanto en cultivos celulares, en animales así como en humanos revelan la presencia de efectos antifatiga, antiestrés, antihipóxicos (protege contra los daños causados por falta de oxígeno), anticancerígenos, antioxidantes, immunoestimulantes y estimulantes sexuales.

Estudios neuroendocrinológicos en animales han demostrado que Rhodiola rosea mejora la función de la tiroides sin causar hipertiroidismo. Además, la glándula timo funciona mejor y se protege de la involución que ocurre con el envejecimiento. Las glándulas adrenales también mejoran su funcionamiento sin causar hipertrofia como ocurre con otros psicoestimulantes.
En diversas especies se ha observado una estimulación en la maduración de los óvulos así como un efecto anabólico en individuos masculinos (aumento de la masa muscular y reforzamiento de las gónadas similares a los efectos de bajas dosis de testosterona).

Las funciones de la corteza cerebral, lo cognitivo (pensar, analizar, evaluar, calcular y planear) y las funciones de atención, memoria y aprendizaje son también aumentadas por el consumo de Rhodiola rosea.
Muchos estudios han demostrado que la Rhodiola rosea aumenta la capacidad de trabajo y reduce dramáticamente el tiempo de recuperación entre períodos de ejercicio intenso.

Los efectos cardioprotectores de Rhodiola rosea incluyen: prevención del daño cardiaco inducido por el estrés, disminución de los niveles de catecolaminas cardiacas y de adenosin monofosfato cíclico (cAMP) ; y una reducción de la producción de catecolaminas adrenales. Mas allá, estudios en animales han demostrado el efecto preventivo de arritmias por la activación de los receptores mu-opiatos por la Rhodiola rosea en el músculo cardiaco.

Estudios en animales han mostrado que la Rhodiola rosea reduce la toxicidad de los medicamentos anticancerígenos cyclofosfamida, rubomycina, y adriamycina, a la vez que aumenta la efectividad de los mismos.
Estudios controlados garantizan la utilidad de la Rhodiola rosea:

• Antidepresiva
• En desordenes de la memoria y la cognición
• En el síndrome de déficit de atención
• En daños cerebrales causados por traumatismos
• En la enfermedad de Parkinson
• Como protector antiarrítmico
• Para mejorar el desempeño deportivo
• Para mejorar el desempeño físico y mental y al mismo tiempo reducir los efectos del estrés
• En desordenes endócrinos (infertilidad, desórdenes premenstruales, menopausia)
• Disfunción sexual
• Desórdenes del sistema de respuesta al estrés (fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, desórdenes postraumáticos del estrés)
• Y en la potencialización de los efectos de drogas anticancerígenas con una reducción de su toxicidad.
Se ha demostrado que la Rhodiola rosea aumenta la producción de moléculas de alta energía como el ATP (adenosin trifosfato) y el CP (fosfato de creatina), en el tejido muscular además de mejorar el consumo de oxígeno en los mismos.

También ofrecemos un producto llamado alfa hfi que ayuda a combatir la candida albicans, la cual es un hongo que se alimenta de glucosa y de alimentos con levadura como pan, bebidas con alcohol, etc.

Se ha encontrado después de hacer la biopsia que personas con sobrepeso su hígado se ve como si estuviera lleno de ceniza el cual es indicativo de la cándida.

También se ha encontrada que mucha gente no baja de peso ya que la producción de grasa tiene como objetivo protegernos contra la sobreacidez. Con la alimentación cargada con ácidos y aún toxinas presentes por pesticidas, conservadores, aditivos etc. y que el cuerpo no puede eliminar entonces para proteger a nuestros órganos vitales de ser atacados por estos ácidos produce células de grasa; esa es la razón por la que mucha gente no logra bajar de peso y es tan común la celulitis aún siendo delgada.
La grasa nos salva la vida!!. (ahora quizás lo pensará un par de veces antes de molestarse con su grasa corporal).
Alfa hfi no es un producto para bajar de peso sino que no permite que los virus, bacterias u hongos puedan alojarse en las células y por lo tanto al no poder alimentarse pueden ser eliminados por las vías naturales de excreción. Alfa HFI se lo hemos dado sobre todo a personas con problemas de autoinmunidad como son las alergias, artritis, esclerosis múltiple incluso en casos de diabetes mellitus ya que esta es considerada por cada vez mas investigadores como un problema de autoinmunidad (el sistema inmune ataca a nuestras propias células).

Es por eso que digo que una persona con diabetes tomando alfa hfi puede tener muy buenos resultados en su condición y como “bono extra” bajar de peso.

Un tercer alimento es un concentrado que se agrega al agua en donde se le devuelven los electrolitos, minerales y oxígeno que se le quita al agua al purificarse; también vuelve al agua ligeramente alcalina (al purificarse se vuelve ácida!). ejemplos de bebidas ácidas: jugos azucarados, leche y super ácido los refrescos.

En caso de interesarle me dice si le interesan los 3 productos o alguno de ellos para darle la dirección más cercana a su domicilio teniendo un precio especial si indica que lo vio en esta página.

Fuentes:
"class="clinky" zz="http://es.wikipedia.org/wiki/Candida_albicans
"class="clinky" zz="http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
"class="clinky" zz="http://saludbio.com/articulo/candida-albicans-sintomas-efectos

Curso Gratuito: Prevención de la Diabetes y como mejorar si ya la tiene, de clic aqui

Otros artículos relacionados:

Conferencias por internet del tratamiento natural para la diabetes y alta presión
Cuando comer si se tiene diabetes
La diabetes y la insulina
Dieta de 2000 calorias para diabeticos
Frutas para diabeticos frutas prohibidas y permitidas para diabeticos
Por que no puedo bajar de peso
Los carbonohidratos los niveles altos de azucar en la sangre la diabetes conoce la conexion
El control de azucar en sangre en la diabetes tipo 2 sin el uso de drogas farmaceuticas medicamentos
Diabetes controla tu azucar en sangre con una caminata
Problemas de la vista por diabetes
Tratamiento natural para la diabetes y alta presión
Sintomas de presion alta

X
Espere, Antes de que se vaya...

Como agradecimiento especial por visitar nuestra pagina me gustaria ofrecerle "Remedios para problemas circulatorios" Absolutamente Gratis!

Solo comparta esta pagina con sus amigos y un enlace de descarga aparecera en el recuadro amarillo

The Link To Your Gift Will Show Up Here

Please Share Our Page On Social Networks Or Wait seconds To Be Redirected