Monday, April 19

Perder Peso Bailando en Casa para Principiantes

✔️DESCARGA CALENDARIO – http://www.sientetejoven.com

✔️Los auriculares con los que entreno: https://amzn.to/2UW8b2H
✔️Suelo que uso para entrenar y evitar lesionarme 🧩: https://amzn.to/3aS2B8o
✔️Set Mancuernas 🏋️‍♀️– https://amzn.to/3eVVFcY

✔️SUSCRÍBETE – http://bit.ly/SienteteJoven

Hola guapísimas!! ¿Qué tal?

Hoy os presento una de mis rutinas favoritas desde que inicie el Canal de Sientete Joven. Es una rutina de Baile dedicada en especial y con mucho cariño a todas aquellas guapísimas que sufrís de alguna lesión, patología o incapacidad que os impiden hacer rutinas de impacto o de mayor intensidad . Esta rutina es perfecta para vosotras y también para aquellas que estáis iniciando o reiniciando vuestra actividad física, sois principiantes y debéis de aumentar la intensidad de los ejercicios progresivamente.

Por supuesto indicar que si ninguno de los dos casos anteriores es tu caso pero te gusta el baile y te divierte como a mí, no dejes de hacerla, te va a encantar!!

Bailamos diferentes estilos, desde modalidades latinas (merengue, pasodoble, salsa, cha cha chá), pasando por el rock and roll, charlestón y folk y finalizando con el Vals. A través de cada canción y en solo 20 minutos que dura la rutina vamos a trabajar cada una de las áreas de nuestro cuerpo: brazos, piernas, cintura, espalda… de forma divertida y muy amena.

Es una rutina Cardio y como en casos anteriores, estas rutinas sirven para movilizar y quemar grasa corporal. Puedes hacerla sola o combinarla con cualquier otra rutina del Canal, como pueden ser rutinas de tonificación, aumentando así el consumo total de calorías. También es ideal para hacerla en la mañana para activar toda la energía positiva para el resto del día (yo acabe feliz).

Espero que os guste!

Con cariño

María

Instagram
https://www.instagram.com/mmsientetejoven
Facebook: mmsientetejoven

#perderpeso #baile #cardio #dance #22min
Perder Peso Bailando en Casa para Principiantes

*Las rutinas están dirigidas a mujeres y hombres de más de 18 años que no tengan restricción médica. Los menores deben entrenar bajo la supervisión de un adulto. Consulte a su doctor antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
*Ni María Martínez ni cualquier otra persona del canal SienteteJoven será responsable de cualquier herida o lesión producida durante el entrenamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
Vives en Culiacán?,
¿Te gustaría una toma GRATIS de una malteada de proteína para bajar de peso?