Perder Peso Bailando en Casa para Principiantes

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


✔️DESCARGA CALENDARIO – http://www.sientetejoven.com

✔️Los auriculares con los que entreno: https://amzn.to/2UW8b2H
✔️Suelo que uso para entrenar y evitar lesionarme 🧩: https://amzn.to/3aS2B8o
✔️Set Mancuernas 🏋️‍♀️– https://amzn.to/3eVVFcY

✔️SUSCRÍBETE – http://bit.ly/SienteteJoven

¡Hola guapísima! ¿Qué tal?

Bienvenida a una Nueva Rutina de BAILE + PESAS QUEMAGRASA.

Si dispones de menos de media hora para entrenar y/o te gustan las rutinas que combinan Cardio con Tonificación, está rutina es para ti.

En sólo 25 minutos vas a realizar un trabajo súper completo, combinando un trabajo aeróbico, a través de coreografías sencillas al ritmo de música POP de los años 80 , con una trabajo de Tonificación de todo el cuerpo (brazos, piernas, glúteos, abdomen, espalda…)

Vas a necesitar mancuernas para la parte de tonificación. En caso de no tener puedes hacer uso de dos botellas de agua. Las mancuernas que yo empleo son de 2 y 3 kilos dependiendo de la musculatura a trabajar.

Las coreografías son sencillas, pero es normal que en algunos pasos te pierdas, ¡no te preocupes! Lo importante aquí es MOVERSE, no hacerlo perfecto.

Si quieres hacer un entrenamiento más largo puedes completar con una Rutina de Tonificación y/o una Rutina de Abdominales, aquí te dejo sugerencias…

GAP 20 MIN- https://youtu.be/V1lReAosfQs
ABDOMINALES A RITMO LATINO 15 MIN – https://youtu.be/o86YFuGPTNA
CARDIO CON PALO – https://youtu.be/stym1h8-cZo
BRAZOS TONIFICADOS – https://youtu.be/k4QS7WAxjkE

Espero que te guste.

Con mucho cariño,

Maria 💁🏼‍♀️
#perderpeso #baile #cardio #dance #25min
Perder Peso Bailando en Casa para Principiantes

Instagram
https://www.instagram.com/mmsientetejoven

Facebook: mmsientetejoven

*Las rutinas están dirigidas a mujeres y hombres de más de 18 años que no tengan restricción médica. Los menores deben entrenar bajo la supervisión de un adulto. Consulte a su doctor antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
*Ni María Martínez ni cualquier otra persona del canal SienteteJoven será responsable de cualquier herida o lesión producida durante el entrenamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *