Friday, January 22

Optimus supreme omnilife

¿Sabías que la colina puede ayudar a que el aprendizaje sea más rápido ya que mejora la función mental además de participar en la elaboración del neurotransmisor acetilcolina sustancia que transmite información de una neurona a otra?

La colina también favorece la adecuada transmisión de impulsos del cerebro a través del sistema nervioso; este nutriente lo puedes encontrar en optimus, suplemento que además contiene glicina, vitaminas del complejo b y taurina.

La glicina contribuye a disminuir síntomas como cansancio y somnolencia debido a que ayuda en la producción de energía al mismo tiempo tiene acción antioxidante, a su vez las vitaminas del complejo B contribuyen a la producción de energía y la taurina puede regular la actividad de las neuronas.

¿Interesante verdad?. Recuerda que puedes tomar optimus a cualquier hora del día, es importante llevar una alimentación balanceada basada en un consumo abundante de frutas y verduras, suficientes cereales combinados con leguminosas, pocos alimentos de origen animal y mantener un consumo adecuado de agua al día activa tu cerebro y si consume optimus de omnilife.

Para conocer la dirección de omnilife en tu ciudad o cualquier duda te responderé de inmediato por whatsapp:
Da clic aquí.

Facebook:
https://www.facebook.com/luis.d.miranda.94

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *