Motivación para PERDER PESO. Fuerza de voluntad para bajar de peso

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


En este vídeo hablamos sobre cómo conseguir la motivación para perder peso, para bajar de peso. Intentamos ofreceros una estrategia para conseguir la fuerza de voluntad para bajar de peso.

Imágenes:
www.Pixabay.com

Música: Dreamland de Aakash Gandhi

Descargo de responsabilidad: . El contenido de este video no es un sustituto a un cuidado médico profesional directo, ni a una diagnosis. Ninguno de las informaciones deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico o mental específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo. No somos profesionales médicos y nada en este video debería interpretarse en el sentido contrario a ello.

Este video se ha confeccionado de la forma más cuidadosa posible. Sin embargo, no puede excluirse la posibilidad de que la información ofrecida, sea por la causa que sea, contenga inexactitudes. Ni Centro dietético Víquez, ni quienes han trabajado en el video a título personal aceptan responsabilidad alguna en ningún aspecto y por ninguna consecuencia que se derive, ya sea de forma directa o indirecta, de su uso.
Se estima que los hechos y la información son precisos al momento en el que fueron publicados en este video. Toda la información provista en este video persigue sólo propósitos informativo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *