MENÚ SEMANAL SALUDABLE | Recetas light para perder grasa

Posted on
Spread the love

RECETAS DE COMIDA SALUDABLE | Meal prep de mi menú semanal

Si buscas ideas de almuerzos saludables y cenas bajas en calorías tienes que ver este video.

Hay muchas recetas de comida disponibles online, pero no todas son recetas saludables o recetas bajas en grasa y no cabe duda de que si queremos llegar a nuestros objetivos fitness tenemos que mantener una alimentación saludable con comidas saludables y comidas bajas en calorías.

En este video no solo comparto contigo recetas sanas y recetas light, si no que también comparto un menú semanal sano para que puedas llegar a tu meta de forma rápida y efectiva.

Pero ¿Por qué un menú semanal? Preparar un menú semanal saludable te ayuda a llegar a tus metas y a ser más disciplinado, sobre todo si estás en una dieta para bajar de peso, así podrás adelgazar rápido y mantenerte encaminado.

¡Gracias por ver mi video, espero que te haya gustado y que te sea útil! ♡ Para más videos como este SUSCRÍBETE a mi canal y dale a la campanita de notificaciones ♡

♡ Y no te pierdas los tips de fitness y de alimentación que comparto en INSTAGRAM: https://www.instagram.com/mariab.fitness/

——————————————————————————
MÚSICA:

With You by Ikson @ikson
Music provided by Free Music for Vlogs youtu.be/ax7uSp9JaGo

Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *