Licuado para BAJAR DE PESO de avena con manzana

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Este licuado de avena con manzana se puede tomar para sustituir el desayuno o la cena. Es muy nutritivo y te ayudará a bajar de peso de una forma saludable nutriendo tu cuerpo con alimentos naturales.
No existe licuado mágico, los licuados de avena o los jugos verdes ayudan a bajar de peso por que sustituyes ya sea el desayuno o la cena por una ingesta caloría menor. Además este tipo de licuados te ayudan a mantenerte satisfecho ya que la avena es un carbohidrato de lenta absorción. Te invito a visitar mi blog para tener mas ricas opciones de licuados para limpiar el colon, estreñimiento y bajar de peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *