En esta obra encontrarás recetas saludables realistas y rápidas. Verás que encontrarás comidas más elaboradas para aquellas ocasiones en que dispones de más tiempo. Por esta razón, cada receta indica el tiempo necesario de preparación, para que puedas decidir cuál se ajusta más a tu agenda diaria. Por sobre todas las cosas este recetario vegetariano se enfoca en una alimentación saludable y natural, e incorpora lo mejor de la comida mediterránea y andina.
“Recetas saludables para gente ocupada”, cuenta con los siguientes capítulos de cocina saludable:
1. Preparación de Ensaladas
2. Aprende a preparar salsas y aderezos
3. Sopas
4. Platos principales
5. Cómo preparar recetas proteicas
6. Postres
7. Batidos y jugos
8. Picoteos y entremeses
9. Cómo hacer panes
10. Leches vegetales
Autora: Daniela Camus, es chef internacional especialista en cocina saludable y vegetariana, y con varias incursiones en programas de televisión abierta en Chile. Además, dueña del restaurante “Yo, Vegetariano”, donde promueve la alimentación saludable. Diplomada en Orientación y Salud Integral.
Conseguí este libro con nuestros representantes en toda la Argentina. Consultános acá para que te contactemos con el más cercano: http://ivca.org.ar/manuales/.
#recetas #nutrición #libro
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.
Da clic en la imagen.

Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar
Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.