Sunday, January 17

La Rutina PERFECTA para Perder Peso (Sets y Repeticiones Incluidas)

Si estás buscando una rutina para perder peso este es el video para ti. La mayoría del tiempo cuando la gente intenta perder peso se enfocan en rutinas y ejercicios que no son tan intensos para quemar las calorías necesarias o que tienen tanta intensidad que son incapaces de sostener la rutina por mucho tiempo para obtener los resultados necesarios. No aquí, te voy a mostrar cómo hacer esto paso por paso con un plan completo.

El otro elemento que la mayoría de las rutinas para perder peso olvidan es incluir entrenamiento de resistencia. No sólo es crucial para observar resultados inmediatos, sino que es crítico a la larga para tener éxito. Entre más musculo seas capaz de agregar a tu marco, más tejido metabólicamente activo tendrás trabajando tu favor para quemar calorías, incluso en reposo.

Por esa razón cada una de las rutinas en este plan van a incluir un ejercicio principal para empujar, jalar o de piernas como el principal ejercicio de resistencia ejecutado en un formato de 10 sets de 10 repeticiones.

Desglosemos cómo lucirán las rutinas en esta rutina perfecta para perder peso.

Primero tenemos a la rutina de empuje. Esto se ejecutará al inicio de la semana, comienza con 10 sets de 10 repeticiones de press de banca con barra, descansa exactamente un minuto entre sets. La clave para que esta porción de la rutina sea efectiva es que es metabólicamente demandante pero aún puedes continuar por la duración de toda la rutina. Recuerda, la clave para perder grasa es que puedas llegar a un estado hipocalórico. Si quemas calorías, pero no puedes hacerlo continuamente no terminarás quemando suficiente para lograr una diferencia.

La segunda mitad de la rutina consiste en el emparejamiento de dos ejercicios por 10 o 20 minutos; uno de ellos se ejecuta como un ejercicio de entrenamiento de resistencia y uno más como un ejercicio clásico de acondicionamiento. Ejecuta 40 segundos de un clean y zancada con mancuerna o pesa rusa alternando por un minuto, y 30 segundos de saltar la cuerda por otro minuto. Idealmente podrás ir a través de los 20 minutos, pero si tienes que ralentizar un poco lo puedes hacer.

La siguiente rutina se enfoca en las piernas. Esto consiste en un squat con barra hecho en los mismos 10 sets de 10 repeticiones. Recuerda ser fiel a ese minuto de descanso entre sets para mantener los beneficios prometidos. El segundo beneficio de este tipo de entrenamiento es que las cargas más pesadas ayudarán a desarrollar músculo para asistir más adelante con tu pérdida de grasa y peso a largo plazo.

Continúa con una flexión de renegado con jalón y El montañés de alto desempeño por 20 minutos. Mantén el nivel de esfuerzo alto para ejecutar tanto trabajo como te sea posible al mismo tiempo de ser continuo en el esfuerzo durante toda la rutina.

Siguiente, el día de jalar consiste en Remo con barra pesada como el principal ejercicio de la rutina. Continúa con el Clean y press con pesa rusa alternado con balanceos con pesa rusa. Todo esto se puede hacer en menos de 40 minutos. Cada una de las rutinas para perder peso serán capaces de ser ejecutadas rápidamente. De hecho, quemarás más calorías en un período más corto de tiempo que si hubieras usado una caminadora incluso por más de una hora.

Termina la rutina con un circuito para el abdomen en sábado o domingo. Esto está diseñado para que lo termines en 20 minutos – tantas rondas como te sea posible. Los ejercicios son El jalón de rodillas hacia el pecho de tres formas, el squat con impulso y los saltos de caja. No son fáciles, pero al tiempo que desarrollas tolerancia con la carga incrementada encontrarás que te vuelves mejor en estas rutinas.

Para un plan completo paso por paso asegúrate de visitar www.athleanxespanol.com en el enlace de abajo y obtener el Sistema de Entrenamiento ATHLEAN-X. Cada uno de los planes viene con un plan alimenticio para asistirte a perder peso de la forma adecuada. Debes tener un buen plan nutricional si quieres no sólo perder peso sino mantenerte así a largo plazo. Ve qué tan fácil puede ser si tienes un acercamiento sensible hacia tu alimentación y con el que de hecho puedas vivir.

Para más rutinas perfectas en esta serie incluyendo el pecho, el abdomen y total body, asegúrate de suscribirte a nuestro canal de YouTube en el enlace de abajo y no olvides activar las notificaciones para nunca perderte un nuevo video cuando lo publiquemos.

Desarrolla músculo en 90 días – https://athleanx.com/espanol
Suscríbete a este canal aquí – http://www.youtube.com/c/ATHLEANXEspañol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *