Ensalada de atún, cena saludable rápida y fácil | Recetas aleliamada y más

Posted on
Spread the love

Ensalada de atún, cena saludable rápida y fácil o tuna salad, una forma sencilla de preparar algo delicioso sin regordimientos, ideal para despues de ejercitar, te llena y quita la ancianidad por querer algo más, lo puedes hacer con verduras, como aguacates rellenos, con galletas saladas, tostadas, como tu prefieras y con ese toquecito del chile chipotle, espero te guste y tengas esta opción antes de querer sacar algo que no es tan sano para tu cuerpo.
Recuerda siempre que todo en exceso hace daño, el atún contiene mercurio por ser un pescado grande y en exceso puede hacer daño, como causar náuseas o vomito, por otro lado es rico en omega 3, los expertos recomiendan 2 o 3 veces a la semana.
#recetasaleliamada #recetasSaludables #sinregordimientos

lista de REPRODUCCIÓN de recetas saludables sin regordimientos https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnIGv8TFydnBLRM8zno54Oduf-d3HusF

receta pancakes de avena

Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *