En casa con el chef Bosquet. Cinco recetas de cenas saludables| Elle España

Posted on
Spread the love

El cocinero Roberto Bosquet, más conocido como Chef Bosquet nos da unos consejos y nos enseña 5 recetas diferentes para preparar una cena equilibrada. Porque estar tantas horas en nuestro hogar hace que en demasiadas ocasiones nos descontrolemos en cuanto a lo que comemos descuidando muy mucho nuestra dieta, que ahora más que nunca debe ser saludable. Chef Bosquet, nos ayuda a cuidar lo que comemos y hacerlo con mucho sabor, con estas cinco recetas para que nuestras cenas sean ricas y muy sanas. Lo mejor es tener a mano alguna preparación saludable o fruta, ya que nos van a saciar y nos van a quitar ese gusanillo que tanto nos ataca, explica el chef Bosquet, que añade que también “es muy importante tener una cena equilibrada que nos deje saciados, así no tendremos hambre antes de dormir; y también el no atracarnos sentirnos pesados a la hora de irnos a la cama”.
Así que dale al play y empieza a comer sano desde ya mismo.

Canal en el que encontrarás vídeos sobre el mundo de la moda, las últimas tendencias, las pasarelas más importantes y tutoriales de belleza.

Más vídeos de ELLE: http://cort.as/-_MFN
Suscríbete al canal de ELLE: http://cort.as/-_OLg
Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/elle.es
Twitter: https://twitter.com/elle_es
Pinterest: https://www.pinterest.es/ellespain/
Instagram: https://www.instagram.com/elle_spain/

Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *