Ejercicios para BAJAR DE PESO en casa Full Body Cardio 45 min

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


✔️DESCARGA CALENDARIO – http://www.sientetejoven.com

✔️Los auriculares con los que entreno: https://amzn.to/2UW8b2H
✔️Suelo que uso para entrenar y evitar lesionarme 🧩: https://amzn.to/3aS2B8o
✔️Set Mancuernas 🏋️‍♀️– https://amzn.to/3eVVFcY

✔️SUSCRÍBETE – http://bit.ly/SienteteJoven

FULL BODY 45 MINUTOS ADELGAZAR RÁPIDO

Hola guapísimas!!

Hoy os comparto una rutina FULL BODY de 45 minutos de duración. En este tipo de rutinas trabajamos TODOS LOS GRUPOS MUSCULARES , combinando ejercicios de Cardio con ejercicios de tonificación, en este caso utilizando el peso del cuerpo y la repetición.

Las rutinas de full body nos sirven para quemar calorías, y por lo tanto ayudarnos a quemar grasa, trabajar y tonificar los músculos y mejorar la resistencia cardiovascular, oxigenando así nuestros músculos y trabajando el corazón.

En cada ejercicio os propongo diferentes intensidades, entre las que elegiréis libremente según vuestro nivel y condiciones físicas, siendo ésta rutina apta para aquellas personas con problemas articulares y que no tienen posibilidad de saltar. Tendréis el mismo ejercicio con y sin impacto.

Si te gusta la música, esta rutina es perfecta para ti, la he diseñado desde el principio al ritmo de la música, que es la que marca el ritmo y nos acompaña durante el ejercicio. Esto hace que sea amena y divertida y se pasen rápidamente los 45 minutos.

Tanto si quieres mejorar tu condición física, como si buscas tonificar y/o tu objetivo es adelgazar y bajar de peso te recomiendo que pruebes este FULL BODY de 45 minutos.

Disfrútala!

Ejercicios para bajar de peso en casa
#sientetejoven #ymsj

*Las rutinas están dirigidas a mujeres y hombres de más de 18 años que no tengan restricción médica. Los menores deben entrenar bajo la supervisión de un adulto. Consulte a su doctor antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
*Ni María Martínez ni cualquier otra persona del canal SienteteJoven será responsable de cualquier herida o lesión producida durante el entrenamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *