Como se hace el LICUADO DE AVENA para bajar de peso – Sustituto de Desayuno

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Licuados Nutritivos para sustituir el desayuno. Disfruta de la fibra extra de la avena que te ayudará a mejorar la digestión y como un remedio natural para el estreñimiento. Las almendras contienen una gran cantidad de fibra y el plátano esta lleno de vitamina sy potasio lo que te ayudará a evitar de forma natural los calambres.
Licuado fácil y rápido para eliminar gases, limpiar el colón, remedio natural para el estreñimiento, aplanar el abdomen y eliminar la inflamación del estomago o abdominal.
Para una mayor cantidad de fibra te sugiero consumas después de cada una de tus comidas 3 ciruelas pasas, son un laxante natural excelente, la pera contiene el 22% de la fibra que requieres diariamente así que también consuela de forma regular. Otro remedio natural es comer el kiwi con cascara, pruébalo sabe bien y no vas a encontrar un mejor laxante que el kiwi.
¿Quieres menús saludables diarios?
ÚNETE A EL RETO https://bit.ly/2RsdnMZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *