Monday, January 25

Como Perder Peso

Ahora que se han acabado las fiestas y empieza la nueva temporada todos estamos muy ilusionados y motivados, con nuevos objetivos y con ganas de hacer lo que más nos gusta.

Pero después de tantas fiestas y compromisos ya sea familiares o de empresa, quien no se ha planteado en bajar unos cuantos kilitos.

Asegurate de suscribirte a GCN en Español: http://gcn.eu/Suscribirse
La tienda de GCN: https://gcn.eu/12K

Pues hoy les propondremos unos cuantos tips para que éste nuevo año sea un poco más fácil conseguirlo. Claro que tendremos que ponerle un poco de ganas, dedicación e ilusión cuidando lo que comemos y entrenando con un poco más de conciencia. Pero ya verán que valdrá la pena.

Para perder peso en la bici tendremos que tener en cuenta que el tiempo que pasemos pedaleando es más importante que los kilómetros que hacemos

También que la intensidad del entrenamiento es más importante que la velocidad. Un entreno de mayor intensidad quema más calorías que un entreno a baja intensidad. También afecta el tipo de bici que hagamos y el tipo de ruta que escogemos.

Por ejemplo, si pedalemos con nuestra bici de montaña por un terreno enlodado en caminos estrechos tendremos que esforzarnos mucho más que si vamos con la bici de ruta pedalendo por una carretera cuesta abajo sin tener que hacer casi ningún esfuerzo.

Hay que mirar también de planear rutas donde no tengamos que detenernos mucho y pasemos el mayor tiempo pedaleando.

Incorpora subidas en tus entrenamientos,
Estas hacen que tengas más fuerza en tus piernas e incrementan tu capacidad aeróbica y así mejoras tu capacidad de quemar calorías. No tienen que ser varias, puedes encontrar una subida y hacer varias repeticiones en ella.

Incorporar intervalos de velocidad
Una vez que hayamos creado una rutina constante de entrenamientos tenemos que empezar a motivarnos con la velocidad. Buscando un tramo de carretera plana, intentar subir 5 km/hr nuestra velocidad por varios minutos. Luego rodamos un poco más suave y repetimos un par de veces

También incluír otro tipo de deporte
Podemos hacer un día de natación, o ir a correr, un poco de esquí, gimnasio. Esto ayuda a perder peso más rápido ya que el cuerpo no se acostumbra a hacer siempre el mismo ejercicio.

T-shirt GCN en Español: https://gcn.eu/12L
T-shirt España: https://gcn.eu/12M
T-shirt USA: https://gcn.eu/12N
T-shirt Mexico: https://gcn.eu/12O
T-shirt Colombia: https://gcn.eu/12P
T-shirt Gran Bretaña: https://gcn.eu/12Q

Musica: Epidemic Sound

Photos: © Velo Collection (TDW) / Getty Images & © Bettiniphoto / http://www.bettiniphoto.net/

GCN en Español es el mejor canal de YouTube sobre ciclismo en carretera. Te enseñamos como ser mejor ciclista con nuestros videos y tutoriales. Te ayudaremos a mejorar subiendo, bajando o algo tan simple como utilizar los pedales automáticos. Tambien podras encontrar las últimas novedades y el mejor material junto a las últimas noticias del ciclismo mundial de carretera justo aquí.

Nuestros exciclistas profesionales harán una cobertura de todo, competición, carretera, componentes, mantenimiento de la bici, entrenamientos, preparación y ¡mucho más!

Acompáñanos en el mejor canal de ciclismo de YouTube en Español.

Suscribirse: http://gcn.eu/YT
Facebook: http://gcn.eu/facebook-espanol
Instagram: http://gcn.eu/instagram-espanol
Twitter: http://gcn.eu/twitter-espanol

#ciclismo #gcnenespanol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *