Cómo adelgazar: ejercicio para perder peso

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


¿Cómo adelgazar? ejercicio para perder peso por http://www.clinicadelcampestre.com/

Hoy en día debido a nuestro estilo de vida sedentario una de las cuestiones que más nos preocupan es saber cómo adelgazar de forma saludable y segura.
El cuerpo humano está diseñado durante siglos de evolución para interactuar con la naturaleza por tanto gastar la energía que consigue de los alimentos. Esto quiere decir que si no realizamos ningún ejercicio físico los alimentos que recibimos tienden a almacenarse como reservas y este es el motivo por el que engordamos.
Por tanto para perder peso no sólo es necesario comer saludable, sino que debemos tener en cuenta la actividad física. Pero no es necesario tener un ritmo atlético, podemos comenzar desde pequeños ejercicios hasta tener con el tiempo más capacidad física. Los ejercicios más sencillos y comunes para comenzar y a los que el cuerpo humano está preparado son caminar, correr ligero, nadar, pero podemos combinarlos o sustituirlos por actividades más lúdicas como bailar, gimnasia acuática, clases grupales…etc.

¿Pero cómo adelgazar correctamente con el ejercicio? Los factores que hacen que una actividad física nos ayude a perder peso de forma correcta son la frecuencia, el tiempo de duración y las pulsaciones cardiacas. De forma que hagamos ejercicio moderado de 5 a 6 días semanales durante un tiempo de 1h diaria (pero si estamos comenzando podemos empezar por tan solo 15 o 20 min la primera semana) y una frecuencia cardíaca del 60% al 80%. No olvide que lo ideal es tener un experto que nos asesore y nos personalice el plan de ejercicio.

Para adelgazar de forma correcta lo ideal no es perder peso rápidamente, sino que ir como máximo perdiendo de 1 a 1,5 kg por semana. De lo contrario estaremos perdiendo líquidos y nutrientes y esto nos perjudicará la salud así como hará efecto rebote.

Cómo adelgazar. Puntos clave para adelgazar de forma sana y eficaz:

1-Realizar actividad aeróbica física de 5 a 6 días a la semana, como caminar, nadar, bailar, o trotar. Si estamos comenzando no hace falta que hagamos más allá de 15 a 20 min, diarios, pero lo ideal es que vayamos aumentando poco a poco este tiempo hasta conseguir entrenar una hora al día.

2- Combinar el ejercicio aeróbico con ejercicio muscular. Recuerda que es el músculo quien quema la grasa sobrante por tanto combinar unos minutos de trabajo muscular nos ayudará a quemar la grasa sobrante.

3-No olvidar mantener unos hábitos sanos alimenticios, evitar hidratos simples en cantidades, y sobretodo huir del azúcar excesivo como el que se encuentra en las bebidas de refrescos.

4- Descansar y dormir correctamente. Este punto es esencial, si tenemos problemas de descanso nuestro ejercicio no será provechoso y no tendremos energía para afrontarlo.

5-Realizar una pérdida gradual pero duradera. Lo importante es perder peso poco a poco de forma afianzada y no abandonar las nuevas rutinas.

Por último recordemos que perder peso no es solo una cuestión de kilogramos. Sino que los resultados deberían medirse con básculas especiales que nos digan el porcentaje de agua, grasa y músculo que hemos ganado o perdido. Adelgazar no es sólo una cuestión de peso.

Guía de preguntas de este video:

0:18 ¿Cómo adelgazar?
2:07 ¿Cuáles son los factores más importantes para tener en cuenta con los ejercicios para perder peso?
3:54 ¿Cuáles son los ejercicios para el abdomen? ¿Cómo adelgazar barriga?
5:07 ¿Se puede perder peso en una semana? ¿Se puede perder peso rápidamente?
6:25 5 pasos con las mejores recomendaciones para perder peso con el ejercicio
7:47 ¿Nos puede recomendar una rutina de ejercicios para bajar de peso?
11:28 ¿Cómo se puede hacer control de los resultados en el objetivo de perder peso?
13:13 Consulte los expertos que lo ayudarán a perder peso o adelgazar, en la Clínica del Campestre

===============
Suscríbase a nuestro canal aquí: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=CLICAMPESTRE
===============
Estamos en Facebook
https://www.facebook.com/pages/Clinica-del-Campestre/262286983856217
===============
Síganos en Twitter

===============

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *