Thursday, March 4

Cardio Sin Saltos Para Perder Peso Rapido

Cardio Sin Saltos Para Perder Peso Rapido

¡Hola guapísima! ¿Qué tal?

Bienvenida a una Nueva Rutina de Cardio Rápido SIN SALTOS.

En vista del éxito que tuvo el primer Cardio Rápido Sin Saltos y de las constantes demandas para que haga uno nuevo, aquí te traigo el Volumen 2 de esta tipología de Cardio 😀.

La rutina se compone de un conjunto de movimientos muy variados, donde integro estilos de baile, kickboxing, Aeróbic y ejercicios de tonificación. La variabilidad de ejercicios que incluye la rutina y la integración de las diferentes partes del cuerpo en cada uno de estos ejercicios (brazos, piernas, glúteos, abdomen…) hace que trabajes todo el cuerpo de forma muy completa y efectiva sin necesidad de incluir saltos.

Para aprovechar al máximo el entrenamiento de hoy es importante que apliques intención e intensidad en cada movimiento que realices, ¿Cómo? Ampliando los rangos de movimiento e involucrando las máximas partes de tu cuerpo en cada ejercicio. Esto te ayudará a elevar pulsaciones, quemar más calorías, aumentar tus reflejos y movilidad y a mejorar la coordinación y el control sobre tu cuerpo; en definitiva a realizar un estupendo entrenamiento en solo 25 MINUTOS.

Si tienes limitaciones en hacer ejercicios con impacto esta rutina puede acoplarse muy bien a ti.

Si te ha gustado y quieres continuar ejercitándote puedes volver a repetirlo o puedes completar con la anterior Rutina de Cardio Sin Saltos o con un trabajo de Tonificación.

CARDIO SIN SALTOS- https://www.youtube.com/watch?v=WNz9C_vyIB0

TONIFICAR TODO EL CUERPO- https://www.youtube.com/watch?v=LdaE3V7zkzA

Espero que te guste y la disfrutes.

Con mucho cariño,

Maria 😽

Cardio Sin Saltos Para Perder Peso Rapido

#sientetejoven #ejercicioencasa #cardio #sinsaltos

*Las rutinas están dirigidas a mujeres y hombres de más de 18 años que no tengan restricción médica. Los menores deben entrenar bajo la supervisión de un adulto. Consulte a su doctor antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
*Ni María Martínez ni cualquier otra persona del canal SienteteJoven será responsable de cualquier herida o lesión producida durante el entrenamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *