Cardio Sin Saltos Para Perder Peso Rapido

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Cardio Sin Saltos Para Perder Peso Rapido

¡Hola guapísima! ¿Qué tal?

Bienvenida a una Nueva Rutina de Cardio Rápido SIN SALTOS.

En vista del éxito que tuvo el primer Cardio Rápido Sin Saltos y de las constantes demandas para que haga uno nuevo, aquí te traigo el Volumen 2 de esta tipología de Cardio 😀.

La rutina se compone de un conjunto de movimientos muy variados, donde integro estilos de baile, kickboxing, Aeróbic y ejercicios de tonificación. La variabilidad de ejercicios que incluye la rutina y la integración de las diferentes partes del cuerpo en cada uno de estos ejercicios (brazos, piernas, glúteos, abdomen…) hace que trabajes todo el cuerpo de forma muy completa y efectiva sin necesidad de incluir saltos.

Para aprovechar al máximo el entrenamiento de hoy es importante que apliques intención e intensidad en cada movimiento que realices, ¿Cómo? Ampliando los rangos de movimiento e involucrando las máximas partes de tu cuerpo en cada ejercicio. Esto te ayudará a elevar pulsaciones, quemar más calorías, aumentar tus reflejos y movilidad y a mejorar la coordinación y el control sobre tu cuerpo; en definitiva a realizar un estupendo entrenamiento en solo 25 MINUTOS.

Si tienes limitaciones en hacer ejercicios con impacto esta rutina puede acoplarse muy bien a ti.

Si te ha gustado y quieres continuar ejercitándote puedes volver a repetirlo o puedes completar con la anterior Rutina de Cardio Sin Saltos o con un trabajo de Tonificación.

CARDIO SIN SALTOS- https://www.youtube.com/watch?v=WNz9C_vyIB0

TONIFICAR TODO EL CUERPO- https://www.youtube.com/watch?v=LdaE3V7zkzA

Espero que te guste y la disfrutes.

Con mucho cariño,

Maria 😽

Cardio Sin Saltos Para Perder Peso Rapido

#sientetejoven #ejercicioencasa #cardio #sinsaltos

*Las rutinas están dirigidas a mujeres y hombres de más de 18 años que no tengan restricción médica. Los menores deben entrenar bajo la supervisión de un adulto. Consulte a su doctor antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
*Ni María Martínez ni cualquier otra persona del canal SienteteJoven será responsable de cualquier herida o lesión producida durante el entrenamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *