Bajar de peso con agua de avena – Tutoriales

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos dĂ­as en el mismo para que veas el ambiente de camaraderĂ­a y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresĂ­a para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en lĂ­nea o adquirir una membresĂ­a para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


El agua de avena deberás tomarla luego del desayuno esto te ayudará a perder peso ya que no solo contiene una importante cantidad de vitaminas, minerales y fibra, sino que también nos dará una sensación de saciedad y no tendrás necesidad de picar entre horas.
El agua de avena es una forma sencilla de mejorar nuestro estilo de vida.
Investigaciones científicas aseguran que consumiendo solo 60 gr de avena diariamente puedes controlar el colesterol y los triglicéridos además de bajar de peso.
Es muy sabrosa pero si la prefieres más dulce puedes agregarle miel.
Recuerda separar en un recipiente lo que te quede de avena luego de filtrarla, tendrá la consistencia de una pasta, aplícala en tu rostro con suaves movimientos circulares dejando actuar por 15 minutos y luego retira con agua fría para favorecer el cierre de los poros.
Espero te haya gustado este tutorial! podrás seguir toda la programación en http://www.hittvplus.com
Seguinos en Facebook – https://www.facebook.com/HitTvPlus
Seguinos en Twitter – https://twitter.com/HitTvPlus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *