7 CENAS BAJAS EN CALORÍAS | Recetas ligeras para perder peso

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Las nutricionistas de Alimmenta te presentan 7 cenas bajas en calorías, recetas ligeras para toda la semana que esperamos que se ajusten a tu dieta y te ayuden a perder peso y adelgazar. #cenas #bajasencalorias

⬇⬇LÉEME⬇⬇

Si tienes sobrepeso y quieres adelgazar seguro que te interesa contar con recetas sencillas y sabrosas bajas en calorías. Si tu objetivo es comer de manera saludable para bajar de peso no te pierdas este vídeo.
Cuando nos proponemos perder peso es importante que todas nuestras comidas principales sean saludables, también la cena. Además, la cena suele preparase en casa, al momento, usando los alimentos que tenemos en la nevera o la despensa y por tanto nos es más fácil controlar su calidad nutricional y aporte calórico. Por otro lado, es innegable que es el momento del día en el que estamos más cansados, así que lo más aconsejable será contar con recetas de cenas saludables pero fáciles de preparar. En este artículo os presentamos 7 cenas bajas en calorías:

1. Merluza en salsa de verduras, arroz y verduras al horno
2. Puré de calabaza con garbanzos y huevo.
3. Ensalada completa con hojas de espinacas, achicoria, tomate en rodajas, lentejas hervidas, queso fresco, pavo salteado a la plancha con ajo y perejil, aliñado con aceite de oliva, vinagre de manzana, órgano y sal. Se trata de una receta baja en calorías muy sencilla y que resultará muy saciante.
4. Wok de verduras con pollo acompañado de una tostada de pan integral con queso y aguacate.
5. Pizza de pan de pita casera con ensañada acompañada de ensalada.
6. Hamburguesas de garbanzos y calabaza
7. Ensalada con una base de brotes variados, arroz integral, salmón ahumado , tomates cherry, cebolla morada, mango y aguacate condimentada con cilantro fresco y aliñada con orégano, lima exprimida, vinagre de manzana, aceite de oliva y sal.
…………………………………………………………………………………………………..

MIL GRACIAS POR VER NUESTROS VÍDEOS Y RECUERDA…
💚💚”COMIENDO BIEN, MEJORAS TU SALUD!!”💚💚

➖SUSCRÍBETE‼‼
https://youtube.com/alimmenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *