6 ERRORES al hacer AYUNO INTERMITENTE que no te dejan BAJAR DE PESO

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


El ayuno ayuda a perder peso y es la forma natural que tenemos para desintoxicarnos. Reduce los niveles de insulina que a su vez ayuda a la pérdida de grasa acumulada en nuestro cuerpo y por lo tanto ayuda a adelgazar rápido. Con este vídeo aprenderás a Cómo hacer AYUNO INTERMITENTE para ADELGAZAR.

Si está haciendo ayuno y no has visto resultados probablemente estés cometiendo 1 o varios de estos 6 errores al ayunar. Si aún no te has animado a hacer ayuno intermitente pero es algo que tienes en mente entonces también mira estos 6 errores al hacer ayuno para que no los cometas y puedas ver los resultados.

Hay que entender que el ayuno no es una dieta, es un modelo de alimentación que va por ciclos, con periodos donde no se come (de ayuno) y de comer.

▷✩Suscríbete a este canal para aprender a comer saludable y perder peso. Aquí encontrarás recetas y mucha información.
▷✩Sígueme en instagram para más recetas y mucha información cetogénica:
@VenezuelaKeto

▷✩ Contacto: venezuelaketo@gmail.com

#Ayuno #AyunoIntermitente #Bajardepeso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *