5 MITOS QUE NO TE DEJAN ADELGAZAR | Perder peso olvidándote de mitos alimentarios

Posted on
Spread the love
Si deseas a un grupo de whatsapp en donde se encuentran personas que ya consumen los productos para bajar de peso y mejorar la salud en general; ahi podrás exponer tu caso y seguramente una o más personas te darán su testimonio.
Puedes permanecer algunos días en el mismo para que veas el ambiente de camaradería y de apoyo y si lo crees conveniente puedes adquirir una membresía para comprar los productos que ocupes con un 20% de descuento en tu propia ciudad.

Da clic en la imagen.





Puedes comprar en línea o adquirir una membresía para obtener un descuento de un 20%-40%:
https://www.creeartecomunidad.com/cafezzino-plus-sin-endulzar-omnilife/?ref=danielcar

Además como bono extra afiliándote directamente conmigo o con alguno de mis socios (Daniel Cárdenas) te daré una página como la mía para que puedas vender por internet.


Hoy queremos desmontar los 5 mitos que no te dejan adelgazar y perder peso que más escuchamos en las consultas de nutrición. #mitos #mitosalimentarios #perderpeso #adelgazar
⬇⬇LÉEME⬇⬇
Es inevitable: cada día nos bombardean de mitos. La televisión y la prensa están principalmente en manos de la publicidad, que básicamente nos quiere vender productos y también de escritores que no son sanitarios y que en muchos casos (no en todos) basan la información que nos dan en informaciones imprecisas, en declaraciones sensacionalistas de personas no tituladas y en mitos. El resultado: estamos cargados de mitos y es difícil combatirlos porque son tantos que no tenemos suficiente tiempo para buscar información y desmontarlos. Si os tuviéramos que hablar de todos los mitos de explican los pacientes en las consultas de nuestras nutricionistas, no acabaríamos nunca… se escuchan cosas de todo tipo. Pero si tuviéramos que elegir los 5 que más se repiten en boca de pacientes que han intentado bajar de peso de manera reiterada y sin conseguirlo, elegiríamos los 5 de los que la nutricionista de Alimmenta Aina Huguet nos habla en este vídeo:
¿Los cítricos ayudan a perder peso?
¿Y las infusiones?
¿Los productos light adelgazan?
¿La fruta engorda?
¿Los carbohidratos no me dejan perder peso?
Descubre las respuestas a todas estas preguntas en este vídeo en el que, además, la dietista-nutricionista de Alimmenta te recomienda cuál es la manera adecuada de perder peso.

…………………………………………………………………………………………………..

MIL GRACIAS POR VER NUESTROS VÍDEOS Y RECUERDA…
💚💚”COMIENDO BIEN, MEJORAS TU SALUD!!”💚💚

➖SUSCRÍBETE‼‼
https://youtube.com/alimmenta

➖PIDE CITA

Dietista nutricionista online


…………………………………………………………………………………………………..

SERVICIO ONLINE

NUESTRA PÁGINA WEB

Inicio

TU PORTAL DE NUTRICIÓN
https://www.dietistasnutricionistas.es/

…………………………………………………………………………………………………..

👁👁SÍGUENOS EN REDES SOCIALES👁👁

FACEBOOK
https://www.facebook.com/Alimmenta.dietistas.nutricionistas
TWITTER

INSTAGRAM
https://www.instagram.com/alimmenta/
YOUTUBE
https://youtube.com/alimmenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *