Jan
2

Limonada Verde para el Hígado

Posted by admin Comments (50)

Milk Thistle en espanol tiene varios nombre, ( cardo lechero, arzolla, cardo de leche, cardo de María, cardo lechar, cardo mariano, cardoncillo)
Video Rating: 4 / 5

¿Alguien ha imaginado alguna vez que si todo el mundo llevase el nivel de vida de los europeos harían falta tres planetas? Estudios recientes revelan que hace seis décadas, los países desarrollados consumían una media de 50kg de carne por persona al año. Si la demanda de carne sigue la progresión actual, la cifra se duplicará para 2050. El desmesurado consumo de carne ha abierto la puerta a la ganadería industrial. En la actualidad se sacrifican 60.000 millones de animales para alimentarnos. Si la demanda de carne sigue la progresión actual, la cifra se duplicará en 2050. Este insostenible sistema provoca estragos en la salud y el Medio Ambiente. Esta producción belga que cuestiona el lugar que ocupa la carne en nuestras vidas y que analiza cómo el incremento de su demanda la ha hecho susceptible de ser tratada como cualquier otro producto de consumo, sometido a las reglas de consecución de la máxima producción al precio más bajo posible. El cambio del modelo de alimentación en Occidente desde los años 60 en adelante enterró las pequeñas explotaciones ganaderas con las que Europa había salido de la postguerra y abrió las puertas a la cría estandarizada de animales, hacinados en espacios cada vez más pequeños. Se trata de producir proteínas a un buen ritmo. Para conseguirlo, se transforma el sistema de alimentación y cría de los animales. La soja y el maíz sustituyen a la hierba y este cambio, a simple vista inapreciable, ocasiona una serie de impactos en cadena, que
Video Rating: 4 / 5

Categories: Diabetes

Leave a Reply

X
Espere, Antes de que se vaya...

Como agradecimiento especial por visitar nuestra pagina me gustaria ofrecerle "Remedios para problemas circulatorios" Absolutamente Gratis!

Solo comparta esta pagina con sus amigos y un enlace de descarga aparecera en el recuadro amarillo

The Link To Your Gift Will Show Up Here

Please Share Our Page On Social Networks Or Wait seconds To Be Redirected