May
27

Alimentos que controlan la diabetes

Posted by admin Comments (1)


En el año 1550 AC, el famoso papiro de Ebers aconsejó tratar la diabetes con cereales de trigo ricos en fibra. No ha cambiado mucho desde entonces. Los alimentos vegetales son el “fármaco” de elección para el tratamiento de la diabetes. Hay muchas investigaciones científicas que confirman la eficacia de los alimentos de origen vegetal en el manejo de esta enfermedad. A través de los siglos, más de 400 plantas han sido identificadas, que se utilizan y prescriben como remedio para diabéticos.

Cebolla cruda y el ajo han sido favoritos de medicamentos anti-diabéticos en Europa, Asia y Oriente Medio. La calabaza verdura amarga y la hierba ginseng se han utilizado ampliamente para el tratamiento de la diabetes desde la época antigua en la India y China.
El Champiñón es ampliamente utilizado en algunas partes de Europa para reducir el azúcar en sangre. Otros alimentos, que se utilizan en diferentes países, en el tratamiento de la diabetes incluyen los frijoles, el repollo, la canela, semillas de cilantro, pepino, semillas de fenogreco, grosella espinosa india y la lechuga.

Todos estos alimentos tienen propiedades antidiabéticas. La investigación científica ha confirmado que la mayor parte de estos alimentos, o sus compuestos, o bien reducen el azúcar en la sangre, o estimulan la producción de insulina. Algunos de los alimentos más importantes que ayudan a disminuir la glucemia o estimulan la producción de insulina en pacientes diabéticos los analizaremos aquí.

La alcachofa es una raíz tuberosa con una tapa como un girasol. Este vegetal contiene una buena cantidad de potasio, una buena cantidad de calcio y un poco de hierro y azufre, todos los cuales son necesarios por el cuerpo para mantener una buena salud.

La alcachofa es beneficiosa en el tratamiento de la diabetes debido a su contenido alto de insulina. Una alcachofa totalmente madura se dice que contiene más de dos por ciento de la insulina. Alcachofas maduras están generalmente disponibles sólo durante el otoño o el otoño. La insulina se convierte en azúcar en invierno. Las alcachofas son más eficaces cuando se comen crudas en ensaladas. Se requiere cocción pero no se debe hervir, sin pelar, en una pequeña cantidad de agua durante aproximadamente 10 minutos. Las alcachofas se pueden combinar con otras verduras.

Registrese en el formulario para ganar un tratamiento para una semana!

nitrofx

Categories: corregidos

Leave a Reply

X
Espere, Antes de que se vaya...

Como agradecimiento especial por visitar nuestra pagina me gustaria ofrecerle "Remedios para problemas circulatorios" Absolutamente Gratis!

Solo comparta esta pagina con sus amigos y un enlace de descarga aparecera en el recuadro amarillo

The Link To Your Gift Will Show Up Here

Please Share Our Page On Social Networks Or Wait seconds To Be Redirected