Sunday, January 17

🛒💸COMPRA semanal DIETA KETO Mercadona🇪🇸. Dieta cetogénica para bajar de peso.

Otra semana, otra compra semanal prácticamente todo apto para KETO (sabeis que soy la única que hace la ceto en casa y tengo que comprar también cosas que no como en keto).

Espero que lo disfruteis! Un saludo.

Sígueme!!: en mis redes sociales (RRSS)

• Youtube: https://www.youtube.com/receteliarecetelia
• Instagram: @recetelia
• Telegram: https://t.me/recetelia
• Tik ToK: tiktok.com/@recetelia
• Facebook: https://www.facebook.com/recetelia.recetas/
• Podcasts: https://anchor.fm/recetelia

* COMPRA EN AMAZON *

– Cafetera 6 tazas monix: https://amzn.to/3hyWd9y
– Pelador: https://amzn.to/2G2bMbX
РMi tel̩fono: https://amzn.to/2YFYXdL
РMolde N̼meros Lekue: https://amzn.to/3gXgBQN
– Salero y azucarero: https://amzn.to/2L5ASpA
– Cocedor de huevos de Lekue: https://amzn.to/3ebHNtY
– Recetero scrap: https://amzn.to/2ZqeorL
– Recetero Mr. Wonderful: https://amzn.to/3dbTJvi
– Parrilla microondas Lekue: https://amzn.to/2zkyV6g
– Monitor lenovo: https://amzn.to/2LuLEWq
РCuento para quitar el pa̱al: https://amzn.to/2A1h1pn

En mi canal Recetelia podeis encontrar recetas videos tutoriales de recetas tradicionales y más modernas, de las recetas heredadas de mi madre, de la abuela y otras que he ido modificando yo. Mi cocina del día a día y también la de ocasiones especiales, fiestas, cumpleaños o celebraciones. También otros vídeos de robots de cocina, de trucos, organización semanal, bacth cooking, comida para llevar al trabajo, de tupper,

Recetas de cuchara, como las lentejas con verdura o el cocido, gazpacho manchego… pasando por recetas de dieta, como pan de avena rápido en el microondas o un pollo al horno con verdura, pasando por mi sección favorita y la que más éxito tiene en mi entorno que es la repostería, tartas de cumpleaños, brownie de chocolate con nueces, magdalenas con copete y muy esponjosas, almibar, chocolate de cobertura… y la comida que hago para mi familia y amigos.

Tengo recetas rápidas, para días con poco tiempo para dedicarle a los fogones y recetas a fuego lento, todo hecho con mucho cariño, porque es el mejor ingrediente de todos.

He hecho varias dietas y he aprendido bastante de nutrición aunque no tengo estudios colegiados de salud. No soy nutricionista, ni médico ni dietista, simplemente grabo las recetas de mi día a día y os cuento lo que a mí me funciona. Ahora estoy con la dieta baja en carbohidratos, (a épocas la hago muy limpia, estricta, contando calorías, macros y cuidando mucho lo que como y otras veces menos estricta, más flexible) voy probando lo que me funciona, lo que me gusta y me sienta bien. Por tanto las recetas que subo son casi todas en este estilo. Todos los comentarios son bienvenidos, me encanta leeros y aprender de vuestras experiencias y vuestros conocimientos. Los comentarios ofensivos o de mal gusto serán directamente eliminados y/o denunciados. Si vienes a sumar eres bienvenido, si vienes a destruir te has equivocado de sitio. Muchas gracias!.

No te olvides dejarme un like y un comentario, si te gustaría ver alguna receta en particular o si tú la haces de un modo distinto.

Y sobre todo, no olvides suscribirte a mi canal me ayuda mucho a seguir trabajando y enseñando mis recetas.

Pincha aquí para ver más…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *